Domingo, 14 Abril 2024

Fuerte pelea entre Karen Sevillano y Martha Isabel Bolaños
Foto; Redes sociales
5
(1)

‘La Casa de los Famosos’ ha dejado varias polémicas estos últimos días, desde amores hasta peleas por convivencia. Esta vez la actriz Martha Isabel Bolaños y la creadora de contenido Karen Sevillano protagonizaron una fuerte discusión.

La atmósfera en ‘La Casa de los Famosos’ se tornó explosiva tras un enfrentamiento entre Karen Sevillano y Martha Isabel Bolaños. Todo comenzó cuando Bolaños, tratando de descansar en su habitación, fue interrumpida por los ruidos provenientes de la sala, lo que la llevó a confrontar la situación.

Sin embargo, lo que inició como un simple reclamo por el ruido, tomó un giro personal cuando Sevillano respondió “Vos mientras estés en tu habitación, discúlpame y qué pena me da. Entonces a vos no te da la mente para entender que yo estoy conversando”.

Fuerte pelea entre Karen Sevillano y Martha Isabel Bolaños 'La Casa de los Famosos' ha dejado varias polémicas estos últimos días, desde amores hasta peleas por convivencia. Esta vez la actriz Martha Isabel Bolaños y la creadora de contenido Karen Sevillano protagonizaron una fuerte pelea.
Foto; Redes sociales

Bolaños, al escuchar estas palabras, no dudó en calificar a Sevillano de “payasa e inmadura”, mientras que esta última hizo referencia a la edad de Martha y cuestionó su actitud por tener 50 años, dado que, según ella, no debía decirle nada por tener menor edad. La actriz dijo que esperaba llevar la discusión con ella luego del reality y fuera de las cámaras, dándole más candela al enfrentamiento.

Después de reflexionar sobre el incidente, Martha Bolaños compartió sus pensamientos con Isabella Santiago, que se encontraba en la habitación del líder. Isabella la animó a demostrar su verdadera fortaleza, su ‘casta’. Por último, Martha le dijo que Karen Sevillano, La Segura y otros participantes que están más interesados en generar polémica que en competir. “Se van a sacar solas, ellas vienen a hacer seguidores, show. Yo vengo a competir. Van a pelar el cobre horrible, parcera”.

Los internautas están expectantes ante este suceso, algunos criticando las actitudes de la creadora de contenido Karen Sevillano, considerándolas molestas e irrespetuosas hacia sus compañeros, incluso mencionando que no es la primera vez, pues también ha molestado a otros participantes como Omar Murillo.

El público espera ver cómo se desarrollará todo en ‘La Casa de los Famosos’ y si la ‘Pupuchurra’ Martha Isabell Bolaños logra mantener su determinación y cordura en medio de las provocaciones y el juego sucio que están haciendo los otros participantes de su mismo equipo ‘Infierno’.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA