Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¿Abandonó a su perrito ciego? Paola Rey se pronuncia tras las denuncias en su contra
Foto: redes sociales
3,3
(3)

Las acusaciones no se hicieron esperar, señalando a Paola Rey y a su esposo, Juan Carlos Vargas, de ser irresponsables con el cuidado de sus mascotas.

Paola Rey, reconocida por su trayectoria en producciones como “Las muñecas de la mafia”, “Sala de urgencias” y “Pasión de Gavilanes”, ha sido objeto de críticas y denuncias en redes sociales debido a supuestas acusaciones de abandono hacia su perro ciego.

Todo comenzó cuando una usuaria de una red social publicó una foto de un perrito ciego encontrado en el sector de Usaquén, mencionando que unos porteros lo habían rescatado para evitar que fuera atropellado. Rápidamente, la imagen se viralizó, y otra persona identificó al canino de Paola Rey.

Las acusaciones no se hicieron esperar, señalando a Rey y a su esposo de ser irresponsables con el cuidado de sus mascotas, especialmente después de presuntos episodios anteriores de pérdida del perro ciego en cuestión.

¿Abandonó a su perrito ciego? Paola Rey se pronuncia tras las denuncias en su contra Las acusaciones no se hicieron esperar, señalando a Paola Rey y a su esposo, Juan Carlos Vargas, de ser irresponsables con el cuidado de sus mascotas.
Foto: redes sociales

“Ustedes no deberían tener a cargo la responsabilidad de una mascota, en dos oportunidades han dejado perder un perro de más de 15 años que es ciego, recorriendo las calles, exponiéndose a que lo maten, y siempre la excusa de ustedes es que se les pierde. Ustedes no deberían tener la responsabilidad de un animal, irresponsables”.

Ante esta situación, Paola Rey respondió a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su esposo y su mascota invidente, Panda. En el video, la actriz lamenta las acusaciones infundadas y sin sentido, afirmando que nunca han abandonado a Panda ni a ningún otro animal que haya sido parte de su familia.

Rey explicó que recientemente se habían mudado a una nueva casa, y durante el proceso de adaptación, Panda salió de la propiedad y fue encontrado por vecinos, quienes lo rescataron y lo devolvieron a su hogar.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA