Miércoles, 28 Febrero 2024

The Chainsmokers: la sensación de Nueva York llega a Bogotá
cortesía
0
(0)

La capital colombiana se prepara para la inminente llegada del Suena Vol. 2, un evento musical que promete revolucionar la escena de la música electrónica y urbana en el país. Contará con artistas como The Chainsmokers y Jonas Blue.

Con una combinación única de géneros y artistas de renombre internacional, el Suena Vol. 2 está listo para convertirse en el epicentro de la diversión y el entretenimiento el próximo 17 de febrero del 2024.

En un esfuerzo por conectar a las personas a través de la música, presenta una selección de artistas que representan lo mejor de la escena electrónica y urbana actual. Encabezando el cartel se encuentran nombres como The Chainsmokers, Jonas Blue y Nervo, quienes prometen ofrecer actuaciones inolvidables que dejarán a los asistentes con ganas de más.

Conocidos por sus pegajosos beats y melodías contagiosas, el dúo neoyorquino The Chainsmokers se prepara para hacer vibrar a Bogotá con su característico estilo. Con éxitos como “Closer” y “Don’t Let Me Down”, The Chainsmokers han conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo y prometen ofrecer una actuación que elevará la temperatura.

The Chainsmokers: la sensación de Nueva York llega a Bogotá La capital colombiana se prepara para la inminente llegada del Suena Vol. 2, un evento musical que promete revolucionar la escena de la música electrónica y urbana en el país. Contará con artistas como The Chainsmokers y Jonas Blue.

Vol. 2 se perfila como el evento musical del año en Bogotá, con una selección de artistas de clase mundial y una atmósfera de fiesta y diversión que no tiene igual. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?