Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Ninguno quedaría vivo”: Yeison Jiménez aseguró que esto pasaría si atentan en su contra
Foto: Instagram @yeison_jimenez
5
(2)

En una reciente entrevista, el cantante Yeison Jiménez dio una polémica declaración sobre lo que podrían llegar a hacer sus seguidores si algo malo le pasa.

Yeison Jiménez inició su carrera desde abajo, como muchos otros artistas, primeramente cantó en el transporte público, en bares y cantinas por precios muy bajos. Su historia de vida ha cautivado cientos de corazones y lo ha convertido en uno de los artistas más queridos por los colombianos, tanto así que el cantante hizo una polémica declaración sobre sus seguidores y lo que podrían llegar a hacer por él.

En ocasiones pasadas, el intérprete de música popular ha contado que ha tenido problemas de seguridad, hecho que lo llevó a contratar guardaespaldas privados para que custodiaran su casa y sus pertenencias. Además, aseguró que no vive en un sitio fijo.

"Ninguno quedaría vivo": Yeison Jiménez aseguró que esto pasaría si atentan en su contra En una reciente entrevista, el cantante Yeison Jiménez dio una polémica declaración sobre lo que podrían llegar a hacer sus seguidores si algo malo le pasa.
Foto: Instagram @yeison_jimenez

“En estos momentos hay una persona sacando unas cosas que nos robaron hace cuatro años y, debido a esto, me muevo demasiado”, confeso el cantante en entrevista con Los 40 Principales.

El joven, en diálogo con Los 40, afirmó que es un artista querido en varias regiones del país, por lo que cuando el locutor Roberto Cardona le preguntó que si tenía miedo de que atentaran contra su integridad, él respondió que ya no, pues dice que tiene a su fanaticada protegiéndolo y mucho de ellos “tienen mucho poder”.

 “Hoy, no, porque las personas con las que tuve problemas saben que yo sé todo sobre ellos y a mí me quiere mucho la gente, tanto los buenos como los malos”, dijo.

Además, dio una polémica declaración que revolcó las redes sociales: “Si a Yeison Jiménez le hicieran algo, Dios no lo permita, pues, sería una cagada horrible, pero ninguno de ellos quedaría vivo, eso sí está claro. En este país yo soy una de las personas que más quieren y hay quienes tienen mucho poder”.

Jiménez afirma que el cariño y sentimiento de sus seguidores es tan grande que meterse con él es ponerse una “lapida en el cuello”.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA