Jueves, 13 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El pianista colombiano Jesús Molina presenta ‘Quintuplets’ y ‘Pichi’, sus próximos lanzamientos
Foto: suministrada.
0
(0)

Con una fusión única de estilos musicales inspirada en su herencia colombiana, Molina ha cautivado al público desde sus primeros días. Su álbum debut, producido por Bobby Colomby, marcó el comienzo de una carrera llena de elegancia e innovación en el jazz contemporáneo.

El mundo del jazz contemporáneo recibe una revolución con la presentación de ‘Quintuplets’ y ‘Pichi’, los primeros temas del próximo álbum de Jesús Molina, titulado ‘Selah’. Bajo el sello Dynamo Productions, propiedad de Noel Schajris, Molina da un gran salto en su carrera musical, consolidando su posición como uno de los músicos más prometedores de su generación.

Actualmente, Molina se encuentra en una gira europea con Noel Schajris, mostrando el repertorio de su nuevo álbum. Esta gira incluye presentaciones en:

  • Madrid
  • Sevilla
  • Valencia
  • Barcelona

Además de su papel en la banda de Schajris, el colombiano también actuará como el acto de apertura de cada concierto, brindando al público la oportunidad de escuchar en vivo sus nuevas composiciones.

Adelanto del Álbum Selah

‘Selah’, el próximo álbum de Molina, promete ser un hito en su carrera. ‘Pichi’ y ‘Quintuplets sirven como puertas de entrada a su alma musical. ‘Pichi’ refleja los ritmos vibrantes de la vida colombiana, mientras que ‘Quintuplets’ hipnotiza con sus patrones intrincados y audaces improvisaciones.

Estoy muy emocionado de compartir estas nuevas canciones con el mundo. Ha sido un honor trabajar en este proyecto con mi mánager, Bobby Colomby, quien produjo el álbum, y mi amigo y mentor de largo tiempo, Noel Schajris, quien está lanzando la música en su nuevo sello discográfico Dynamo Productions”, comentó Molina sobre el lanzamiento de sus primeras canciones en solitario.

El talento de Jesús Molina ha sido ampliamente reconocido por figuras prominentes de la industria musical. Jimmy Jam destacó la excelencia de su interpretación sonora, mientras que Juan Luis Guerra lo elogió como un músico extraordinario. Greg Phillinganes describió ‘Selah’ como un proyecto provocador y apasionado, y Juanes lo comparó con un llavero que abre todas las puertas de la armonía musical.

La trayectoria de Molina, impulsada por el reconocimiento de la beca Juan Luis Guerra de la Fundación Cultural Latin GRAMMY, promete un futuro lleno de brillantez musical. La gira europea con Noel Schajris y el lanzamiento de ‘Selah’ son solo el comienzo de lo que seguramente será una carrera extraordinaria para este virtuoso pianista colombiano.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza