Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Las pintas de los famosos para el concierto de la ‘Bichota’ en Bogotá
3
(2)

Les mostramos cómo se fueron vestidos los famosos para el primer show de Karol G en la capital.

La llegada de Karol G a Bogotá ha causado gran emoción entre sus seguidores, quienes ya vivieron la primera fecha de su tour ‘Mañana será bonito’, realizado la noche de este viernes en el estadio El Campín. Pero eso no es todo, este sábado volverá a hacer vibrar la capital con su segundo show.

A este primer concierto asistieron 40 mil personas, incluyendo famosos de la farándula criolla, quienes compartieron a través de redes sociales las pintas que usaron para ver a la ‘Bichota’. Dentro de las mejores pintas se encuentran las de Lina Tejeiro, Carolina Cruz, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Yina Calderón.

La presentadora de VIX, Lina Tejeiro, compartió su atuendo que, aunque sin mucho color, no pasó desapercibido. Usó una falda de pliegues junto a una blusa básica blanca, una chaqueta tipo cuero, unas botas texanas negras y un bolso pequeño que complementó su outfit. Sin duda, no se puede dejar de lado el maquillaje y peinado, los cuales se llevaron todo el protagonismo y complementaron su look.

Por su parte, Luisa Fernanda y Pipe Bueno se vistieron juntos y mostraron a sus seguidores cómo armaron su pinta. La creadora de contenido vistió un body nude con muchos brillos, junto a un pantalón cargo negro, un chaleco negro y tenis. Le dio un toque de color con un bolso rosado y optó por llevar el cabello recogido. Mientras tanto, el cantante lució una camiseta gris con manchas vinotintas y detalles de desgaste, acompañada de un jean claro y botas negras cortas.

Por otro lado, la presentadora Carolina Cruz decidió usar un corset rosado junto a un pantalón negro con un detalle de perlitas que hacían juego con su chaqueta. Los accesorios fueron protagonistas en este look, ya que usó collares y aretes plateados grandes. También optó por llevar el cabello recogido para lucir sus accesorios y un maquillaje en tonos rosados.

Finalmente, vamos a hablar de la empresaria de fajas Yina Calderón, quien recientemente mostró su outfit inspirado en Karol G, recreando una de las pintas de la paisa.

La DJ apareció luciendo una blusa blanca junto a un pantalón verde que le regaló ‘Epa Colombia’. Además, se puso unas sandalias de tacón blancas y hasta una peluca rosada para parecerse a Karol G.

Más allá de las pintas, estos famosos dejaron ver que se gozaron todo el show y cantaron, bailaron y gritaron con las letras de Karol G. Realmente, fue una noche épica.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza