Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Yeison Jiménez le dio una serenata a su empleada del servicio
Foto: Captura IG @yeison_jimenez
3,7
(3)

A pesar de todos los compromisos que tiene como cantante, Yeison Jiménez no dejó pasar la importante fecha de su empleada y le dio una serenata que él mismo cantó.

El reconocido cantante colombiano Yeison Jiménez, famoso por sus éxitos en la música popular, ha sorprendido a sus fans y a su empleada del servicio con un bonito gesto. En una reciente publicación en sus redes sociales, el intérprete de ‘Aventurero’ mostró cómo le celebró el cumpleaños a su empleada doméstica, Doña Claudia, con una serenata. Acompañado de un grupo de mariachis, Yeison le dedicó ‘Le canto a la mujer de pelo blanco’ y mientras recitaba las letras de la canción, la mujer quebró en llanto por la emoción. Además de ello, la celebración incluyó su respectiva torta, convirtiéndose en un momento memorable.

“Anoche a una de las personas que nos ayuda en la casa, le llevé serenata de cumpleaños. Gracias, por tanto, Doña Claudia” fueron las palabras que Yeison compartió posteriormente en su Instagram, donde rápidamente fue aplaudido por sus seguidores.

Yeison Jiménez le dio una serenata a su empleada del servicio A pesar de todos los compromisos que tiene como cantante, Yeison Jiménez no dejó pasar la importante fecha de su empleada y le dio una serenata que él mismo cantó.
Foto: Captura IG @yeison_jimenez

No obstante, algunos cibernautas criticaron a Yeison por el hecho de hacerlo público, argumentando que las personas que quieren hacer un buen gesto no lo andan presumiendo en redes. Mencionaron que probablemente había hecho esto con el fin de limpiar su nombre por las polémicas recientes. Aun así, para los fans eso no quitaba el hecho de que fuera un lindo momento para Doña Claudia.

A pesar de todo, Yeison Jiménez continúa demostrando su carácter generoso y agradecido. Su emotivo homenaje a Doña Claudia, compartido en redes sociales, destaca su esfuerzo por reconocer y valorar a quienes le rodean. Aunque es un exitoso cantante, Yeison maneja más de nueve empresas, con las que sigue buscando formas de ayudar a quienes lo necesitan.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza