Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El impactante reencuentro entre Aída Victoria y Yeferson Cossio
Fotos: Instagram @yefersoncossio -Facebook.com/aidavictoriafb
0
(0)

Un incómodo momento atravesaron los creadores de contenido Aída Victoria y Yeferson Cossio luego de que se reencontraran tras haber protagonizado un escándalo por el corto romance que tuvieron.

Cabe señalar que Aída Victoria y Yeferson perdieron contacto desde hace más de un año debido a un video que fue difundido en redes en el que aparecen ambos besándose cuando, al parecer, el influenciador aún sostenía una relación con Jenn Muriel.

El video fue un escándalo nacional y en pocas horas se viralizó en todas las redes sociales, tanto así que ambos creadores de contenido fueron duramente atacados a través de estas mismas plataformas, por lo que tuvieron que pronunciarse públicamente sobre el hecho.

Luego de varios meses, los influenciadores perdieron contacto y se reencontraron este martes, pues una pesada broma hizo que se vieran frente a frente, incluso teniendo de testigo a la actual pareja de Cossio, Carolina Gómez.

El impactante reencuentro entre Aída Victoria y Yeferson Cossio Un incómodo momento atravesaron los creadores de contenido Aída Victoria y Yeferson Cossio luego de que se reencontraran tras haber protagonizado un escándalo por el corto romance que tuvieron.
Aída Victoria también se encontró con Carolina Gómez, la nueva pareja de Yeferson Cossio.

El encargado de planear la broma fue Danibet, un conocido pronosticador deportivo de España, quien es amigo de los dos influenciadores y planeó el encuentro sin que nadie se lo esperara.

En el video compartido aparece hablando Danibet con Yeferson y su novia, Carolina Gómez, sobre una broma y en ese momento, ingresa Aída Victoria a la vivienda.

Las palabras no fueron necesarias, ya que las expresiones de los creadores de contenido hablaron por sí solas y fue muy evidente la incomodidad de todos.

“Él nos invitó a mi novia y a mí a una transmisión en vivo, y como es parcero, entonces yo dije que no había problema, pero va y me sale con esas. Eso fue un momento muy incómodo y a mí me dio mucho calor (…) Con esta no me quedo, Danibet”, dijo Yeferson.

Por su parte, Aída Victoria mostró en Instagram que tuvo la oportunidad de hablar con Cossio e incluso mencionó lanzaran una transmisión en vivo con varios temas picantes.

El impactante reencuentro entre Aída Victoria y Yeferson Cossio Un incómodo momento atravesaron los creadores de contenido Aída Victoria y Yeferson Cossio luego de que se reencontraran tras haber protagonizado un escándalo por el corto romance que tuvieron.
Foto Instagram: yefersoncossio

La reacción de Carolina Gómez, novia del creador de contenido, fue inesperada y se le notó incómoda, pero la situación no pasó a mayores y resultó conociéndose con Aída.

Vea el video del encuentro

Aída se enamoró de Cossio

En una reciente entrevista con Dimelo King, Aída Victoria contó que sostenía una bonita relación con Cossio, pues durante varios meses estuvieron hablando e incluso fue él quien le ayudó a recuperar sus cuenta de Instagram cuando la perdió.

Tras varios meses de hablar virtualmente, los influenciadores pudieron conocerse en un evento y según su versión, ambos habían terminado sus relaciones amorosas.

“Yo termino mi relación, pasa mucho tiempo y él termina su relación, entonces para nosotros fue como probemos a ver. Yo sí me enamoré de Yeferson”.

El impactante reencuentro entre Aída Victoria y Yeferson Cossio Un incómodo momento atravesaron los creadores de contenido Aída Victoria y Yeferson Cossio luego de que se reencontraran tras haber protagonizado un escándalo por el corto romance que tuvieron.
Foto: Facebook.com/aidavictoriafb

Jenn Muriel habría terminado con Yeferson Cossio por una infidelidad

Jenn Muriel reveló por primera vez las razones que le pusieron fin a su relación con el creador de contenido Yeferson Cossio, en una entrevista para un medio digital.

“Fue un escándalo porque salió un video de él besándose con otra persona”, dijo Jenn, quien aseguró que en ese momento seguían juntos, aunque estaban afrontando dificultades en su relación.

De pronto él no lo sintió como infidelidad, pero de igual forma eran 10 años”, puntualizó la también influencer.

Jenn Muriel expresó que la situación le dolió y aunque intentó continuar su relación con Cossio, no fue posible.

“Entendí que definitivamente no. Ambos queríamos cosas diferentes e intentábamos forzar las cosas”, dijo.

Cabe señalar que ambos influenciadores sostuvieron una relación estable por 10 años que llegó a su fin a mediados del año pasado y hasta el momento Jenn decidió hablar sobre la ruptura.

En el momento Yeferson Cossio ya se encuentra en una nueva relación amorosa con Carolina Gómez, una creadora de contenido, mientras que Jenn Muriel permanece soltera.

Vea las declaraciones de Jenn Muriel

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza