Miércoles, 17 Julio 2024

Miércoles, 17 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Fotos Instagram: @lozanoalina
“Están locos”: hijo de Alina Lozano se pronunció sobre su romance con Jim Velásquez
4,2
(5)

El hijo de Alina Lozano se pronunció por primera vez sobre el romance de su mamá con Jim Velásquez, quien es 30 años menor que ella.

La polémica relación entre Alina Lozano y su novio, Jim Velásquez, ha causado revuelo en la farándula nacional desde que confirmaron que estaban enamorados, y cuando se pensó que esto no podía dar más de qué hablar, se comprometieron en un programa de televisión en vivo.

Tras el anuncio del compromiso, la actriz se sometió a varios procedimientos estéticos en los últimos días con el fin de lucir más bella para su boda.

"Están locos": hijo de Alina Lozano se pronunció sobre su romance con Jim Velásquez El hijo de Alina Lozano se pronunció por primera vez sobre el romance de su mamá con Jim Velásquez, quien es 30 años menor que ella.
Estos fueron algunos de los procedimientos estéticos a los que se sometió Alina Lozano.

El romance entre Alina y Jim no ha pasado desapercibido, pues ha causado una ola de reacciones por la gran diferencia de edad que le lleva la actriz al joven, incluso también se ha conocido algunas de las reacciones de los familiares más cercanos a la pareja.

La recordada actriz de ‘Pedro el Escamoso’ contó cual ha fue la reacción de su hijo Samuel Lozano, quien tiene 15 años de edad.

“Mi hijo es realmente la opinión que me importa, tiene 15 años, somos superamigos. Él me dice: ‘Ay, mamá, ustedes están locos’” dijo Alina, señalando que su hijo nunca se ha interpuesto en su romance con Jim Velásquez, e incluso son muy buenos amigos.

“Yo tengo un hijo de 15 años, mi hijo real tiene 15 años. Son superamigos, no ha habido problemas hasta el momento. Lo único que le disgusta es que le diga hijastro“, expresó la actriz.

A la pareja parece no importarle las críticas que a diario reciben en sus redes sociales y esperan contraer matrimonio en tres meses.

"Están locos": hijo de Alina Lozano se pronunció sobre su romance con Jim Velásquez El hijo de Alina Lozano se pronunció por primera vez sobre el romance de su mamá con Jim Velásquez, quien es 30 años menor que ella.
Fotos Instagram: @lozanoalina

La inesperada reacción de los padres de Jim Velásquez por matrimonio con Alina Lozano

Jim Velásquez contó cuál fue la reacción de sus padres ante la sorprendente noticia de su matrimonio con Alina Lozano, quien le lleva 30 años.

Tras el anuncio, muchos se preguntaron sobre la reacción de los padres del joven actor sobre la propuesta y si estaban de acuerdo con la boda. De esa manera, en una entrevista para la emisora ‘Bésame’, la pareja respondió cuál fue la reacción.

Luego de que Jim le pidiera matrimonio a su pareja, se fue por cinco días a donde sus padres para contarles en detalle lo que estaba pasando: “amor me está esperando un carro y me voy para Bogotá”, contó Alina.

“Están locos (…) pero queremos ir a la playa, entonces hagamos una fiesta bien bacana”, fue lo que dijo el papá del joven actor.

Los padres de Jim Velásquez parecen estar de acuerdo con su noviazgo y los apoyan rotundamente con el paso que van a dar en su relación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Colombianos que residen en el Pacífico ya le dieron a las ballenas jorobadas. ...
Tras la muerte del acróbata, el Comité de Investigación de Rusia ha iniciado una investigación para ...
La cantante de música popular, Francy, reveló en una reciente entrevista con Q'HUBO que en uno ...
Previo a su presentación oficial con la hinchada de MIllonarios, Radamel Falcao García, en rueda de ...
Q'HUBO habló con Miguel Varoni, Ana María Trujillo y Carlos Torres, los protagonistas de esta nueva ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci