Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

‘Epa Colombia’ se ganó comparendo cuando escuchaba a Karol G a las afueras de El Campín
4,2
(5)

‘Epa Colombia’ no asistió al concierto debido a su avanzado estado de embarazo.

Mientras muchas personas disfrutaban del concierto de Karol G, otras que no pudieron asistir decidieron escucharla desde afuera, como fue el caso de la empresaria de keratinas ‘Epa Colombia’, quien decidió acercarse al estadio, pero lastimosamente no la pasó tan bien.

La misma Daneidy reveló que no fue al concierto de la ‘Bichota’ en Bogotá debido a su embarazo, ya que está a una semana de dar a luz, por lo que evitó estar entre la multitud.

Por esa razón, decidió ir al estadio El Campín en su carro y allí se encontró con muchas personas que detuvieron el tráfico y se acercaron para tomarse fotografías. Epa manifestó estar pasándola bien desde afuera; sin embargo, cuando menos se lo esperaba, fue sorprendida por agentes de tránsito que le hicieron un comparendo.

“Yo bien tranquila afuera escuchando a Karol G, saludando a los que nos quedamos por fuera”, escribió en su historia de Instagram mientras iba registrando el cariño de la gente que se le acercó.

'Epa Colombia' se ganó comparendo cuando escuchaba a Karol G a las afueras de El Campín 'Epa Colombia' no asistió al concierto debido a su avanzado estado de embarazo.

“Lo que no sabía era que adelante me estaba esperando la Policía”, mencionó mostrando un video en el que se alcanzan a ver los uniformados.

Aunque no se sabe por qué fue el comparendo, la empresaria dejó claro que con el valor de la multa se “hubiera comprado un VIP”.

'Epa Colombia' se ganó comparendo cuando escuchaba a Karol G a las afueras de El Campín 'Epa Colombia' no asistió al concierto debido a su avanzado estado de embarazo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza