Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: IG @_lasupremaaa / @richardrios.m
Richard Ríos estaría saliendo con exnovia de Blessd: estos detalles los delatan
0
(0)

‘La Suprema’ sería la joven que le habría robado el corazón a Richard Ríos.

Richard Ríos, el mediocampista de la Selección Colombia, ha capturado la atención no solo por su destacado desempeño en el campo de juego, sino también por su atractivo físico y vida personal. En las redes sociales, los rumores de una posible relación sentimental con Nicole Johanna Rivera, más conocida como ‘La Suprema’, han causado revuelo. Nicole, quien previamente fue novia del cantante de reguetón Blessd, parece haber encontrado un nuevo amor en el futbolista.

¿Quién es ‘La Suprema’?

La modelo y creadora de contenido Antioqueña, sostuvo una relación sentimental durante 5 años con el cantante de reguetón. Durante este tiempo fue un apoyo importante para el artista, ya que lo acompañó desde el inicio de su carrera hasta que alcanzó la fama. Sin embargo, en 2023, la pareja decidió poner fin a su relación, sorprendiendo a muchos de sus seguidores.

Desde entonces, ambos han seguido caminos diferentes. Pero, en las últimas semanas, los rumores de una nueva relación entre Nicole y Richard Ríos han cobrado fuerza.

¿Por qué Richard y ‘La Suprema’ serían novios?

Los rumores sobre la relación entre Richard Ríos y ‘La Suprema’ se intensificaron cuando se observó que ambos se siguen en redes sociales y mantienen una notable interacción en sus publicaciones. Además, una fotografía ha alimentado aún más las especulaciones.

En sus perfiles de Instagram, tanto Richard como Nicole publicaron fotos por separado en un yate, con un fondo que parece ser el mismo lugar. Estas imágenes han avivado los rumores de un amorío. Hasta el momento, ni Richard ni Nicole han hecho declaraciones al respecto, dejando a sus seguidores con muchas preguntas.

Richard Ríos estaría saliendo con exnovia de Blessd: estos detalles los delatan 'La Suprema' sería la joven que le habría robado el corazón a Richard Ríos.
Foto: IG @_lasupremaaa / @richardrios.m

La reacción de Blessd

El reguetonero Blessd también ha sido parte de esta historia. Tras el partido de la Selección Colombia contra Panamá, en el que Richard Ríos anotó, Blessd realizó una publicación que muchos interpretaron como una confirmación del romance. En redes sociales, las personas se preguntaban si Blessd celebraba los goles de Richard, a lo que el artista respondió: “Sí lo celebré, vamos Colombia”.

Richard Ríos estaría saliendo con exnovia de Blessd: estos detalles los delatan 'La Suprema' sería la joven que le habría robado el corazón a Richard Ríos.

Mientras los rumores continúan circulando y los seguidores esperan confirmaciones oficiales, el posible romance entre Richard Ríos y ‘La Suprema’ sigue siendo un tema candente en las redes sociales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La tarjeta TuLlave tiene varios beneficios a los que usted puede acceder. Les contamos. ...
Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci