Domingo, 14 Abril 2024

Ahora quieren poner de rivales a Shakira y Karol G
Foto: pantallazo youtube
0
(0)

Los fans de Shakira y Karol G llevan una pelea casada.

Un fandom es básicamente un grupo de personas que sigue a un artista incondicionalmente. Con el nivel de carreras que llevan Shakira y Karol G, ambas han formado el suyo y son sus defensores a capa y espada. Sin embargo, la cosa no es tan chévere cuando el fanatismo de esas personas termina en pelea y eso es lo que está pasando con esos fans, que llevan varios días agarrados en X (antes Twitter).


Resulta que durante los Billboard nombraron a Karol G como la mujer del año y ese galardón nunca se lo habían dado a ninguna artista de habla hispana, ni siquiera a Shakira… y ahí comenzó el tira y afloje, porque ‘La Bichota’ agradeció por ser la primera cantante en español con ese reconocimiento y dio un discurso que fue sacado de contexto.

Ahora quieren poner de rivales a Shakira y Karol G Los fans de Shakira y Karol G llevan una pelea casada.
Foto: Redes Sociales


En redes se empezó a viralizar solo una parte del discurso, en donde la paisa dijo: “Ignoré por completo y aún sigo ignorando por completo los comentarios de: ‘es que ella se lo debe a este o no hubiera sido si no fuera por, o lo logró porque grabó con este”, y esa parte fue tomada como indirecta para quienes opinan que el boom de Karol G se dio después de hacer ‘TQG’, su colaboración con Shakira.


Lo cierto es que luego salió el discurso completo donde se puede ver que lo que quiso decir la paisa es que ella no va “con el afán que tienen algunos de buscarle justificación a los logros de una mujer”.


Pero ahí no paró todo, la polémica aumentó y la gota que rebosó la copa fue la presentación que dio Karol en su homenaje, porque salió vestida con falda, por primera vez cantó descalza y para acompañar una de sus canciones en versión de salsa hizo el baile de caderas que muchos le atribuyen a Shakira… Por eso, ‘La Bichota’ recibió fuertes mensajes en donde no la bajan de imitadora.


Pero mientras esos fans ven el mundo arder y crean una rivalidad entre estas dos artistas, ellas han sido prudentes guardando silencio. Sin embargo, los logros hablan por sí solos porque justo este mes el video de ‘TQG’ en YouTube entró al selecto club de los que alcanzan un billón de visualizaciones y no hay que olvidar que con esa canción consiguieron un Latin Grammy juntas, logro que le dedicaron a Colombia, ¿entonces cuál es la necesidad de tanta peleadera?

Cuando grabaron ‘TQG’, Shakira dijo que hicieron un grupo de mujeres “triple M”, que quiere decir más buenas, más dura s, más level (con más nivel).

Autora: Wendy Restrepo

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA