Miércoles, 27 Septiembre 2023

Así se ve el rostro de Alina Lozano tras procedimientos estéticos
Fotos Instagram: @lozanoalina
2,3
(4)

Alina Lozano dejó ver cómo avanza su recuperación luego de haberse realizado varios retoquitos en su rostro.

La recordada actriz de ‘Pedro el Escamoso’, Alina Lozano, dejó ver a través de sus redes sociales el avance que ha tenido luego de haberse sometido a varios procedimientos estéticos para lucir más bella el día de su boda.

Alina expresó en un Facebook Live que ya le retiraron los puntos de la cara y espera que sus lesiones se desinflamen prontamente.

“Estoy muy contenta, ya quería que me quitaran los puntos. La inflamación se demora en bajar bien unos 15 días. En general, en un mes ya estoy desinflamada, pero me siento muy bien”, contó la actriz.

Así se ve el rostro de Alina Lozano tras procedimientos estéticos Alina Lozano dejó ver cómo avanza su recuperación luego de haberse realizado varios retoquitos en su rostro.
Fotos: Facebook

Además, su novio Jim Velásquez se mostró muy feliz por los resultados que hasta el momento ha obtenido su pareja. “Estoy muy feliz por ti, eres una mujer muy hermosa. Ya quiero que todos nos vean”, dijo el joven.

En el en vivo, Alina envío un mensaje a las personas que la han criticado por realizarse procedimientos estéticos. “Es un tema de dejar a la mujer desde la carencia. Todos creen que por estar con un hombre joven él nos tiene quedar y no es así. Si estuviera con Jim o no igual me hubiera hecho los cambios porque los hago por mí. Están mal. Las mujeres ya no lloramos, sino facturamos”, puntualizó.

Aunque la artista no está recuperada al 100%, sus cambios en el momento son muy notorios y su proceso de cicatrización va por buen camino.

Cabe mencionar que Alina Lozano es 30 años mayor que su pareja Jim Velásquez y en tres meses contraerán matrimonio, luego de haberse comprometido en medio de un programa en vivo.

Tras el anuncio de su matrimonio, la pareja ha sido muy mencionada en las últimas semanas.

Así comenzó la historia de amor entre Alina Lozano y Jim Velásquez

Desde hace algunos meses, Jim y Alina empezaron a crear contenido para diferentes plataformas interpretando diferentes hechos que atraviesan parejas en la vida real, pero, al parecer, este contenido comenzó a volverse real luego de que ambos se fueran enamorando.

“Nos conocemos aproximadamente hace siete años, Alina empezó siendo mi mánager. Apenas yo llegué a Bogotá, apenas entré a estudiar actuación, ella empezó a representarme, entonces nos conocíamos hace mucho tiempo. Hace un año ya tuvimos mucha más cercanía porque ella estaba grabando contenido para Facebook, entonces yo vi y yo le dije como: ‘yo te puedo ayudar a grabar contenido para Facebook y tú me ayudas a grabar contenido para otras redes’, entonces decidimos hacer como un dueto para empezar a trabajar”, contó Jim.

“Empezamos actuándolo y de un momento a otro se volvió tan real que empezamos a sentir que ya no era actuado”, añadió el joven.

Así se ve el rostro de Alina Lozano tras procedimientos estéticos Alina Lozano dejó ver cómo avanza su recuperación luego de haberse realizado varios retoquitos en su rostro.

Alina también expresó que en medio del proyecto actoral el joven se alejó un tiempo y cuando volvió a aparecer, le contó que estaba sintiendo cosas por ella y le confesó su amor.

Asimismo, añadió que no es la sugar mommy de Jim: “tengo la relación con Jim porque es un hombre autosuficiente, porque yo no soy la sugar mommy, yo no mantengo a Jim, él primero llegó con este modelo de trabajo en las redes y ya ganando su dinero, además trabaja también como actor profesional, entonces, hacemos un equipo chévere y un equipo bonito en la vida y en el amor”.

Cabe señalar que Alina es 30 años mayor que Jim y ambos se encuentran en una relación sentimental a pesar de la críticas por las diferencia de edades

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci