Viernes, 19 Abril 2024

Shakira habló por primera vez sobre los sacrificios que hizo “por amor” a Piqué
Foto: Archivo foto de shakira / Insta @3gerardpique
0
(0)

Shakira relevó en una entrevista los sacrificios que hizo por amor durante su relación con Gerard Piqué, a tal punto que dejó a un lado su carrera.

A pesar de que Shakira ha dado varias entrevistas en el último año, en ninguna había hablado a profundida sobre lo que fue su relación con Gerard Piqué y cómo afrontaron sus hijos la separación, hasta hace poco que habló con The Times y reveló detalles desconocidos de su vida privada y de lo que sus seguidores pueden encontrar en su nuevo álbum, el cual sale al mercado este viernes 22 de marzo.

Shakira habló por primera vez sobre los sacrificios que hizo "por amor" a Piqué Shakira relevó en una entrevista los sacrificios que hizo por amor durante su relación con Gerard Piqué, a tal punto que dejó a un lado su carrera.
Foto: redes sociales

Shakira llevaba siete años sin sacar un disco al mercado, por lo que ha metido todo su empeño en la creación, producción y lanzamiento de ‘Las mujeres ya no lloran’, en donde tiene recopiladas varias colaboraciones con artistas de talla internacional.

Durante la entrevista, la barranquillera confesó que estos siete años que estuvo alejada de la música y de su vida de artista fue una decisión que tomó por amor: “hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”, le dijo a Times.

Para nadie es un secreto que el éxito de Bzrp Music Sessions, Vol. 53, la canción que sacó la colombiana junto al argentino Bizarrap fue una indirecta muy directa para el exfutbolista, a tal punto que se armó una polémica en torno a lo que pensaron los hijos de Shakira y Piqué respecto a esta situación.

“Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor. Y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo. Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar”, dijo la artista.

Shakira habló por primera vez sobre los sacrificios que hizo "por amor" a Piqué Shakira relevó en una entrevista los sacrificios que hizo por amor durante su relación con Gerard Piqué, a tal punto que dejó a un lado su carrera.
Foto: redes sociales

Shakira también hizo referencia a una sorpresa que le tiene a sus fans, pues está planeando una gira internacional por todo lo alto. “Creo que mi nueva gira será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada”, tal como lo dijo en los Billboard.

Además, la barranquillera se refirió a una canción en especial de ‘Las mujeres ya no lloran’, en la que habla de Piqué, y dijo que esta es la última canción que le dedica. “Espero que sea la última canción que escribiré sobre esto y para él (Gerard Piqué). Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo”, aseguró la colombiana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA