Lunes, 15 Abril 2024

“Eso no lo hace una dama”: Sandra rompe en llanto por drástica decisión de Isabella
Foto: Instagram @canalrcn
5
(2)

Sandra se vio muy afectada porque Isabela decidió compartir el cuarto del líder con Juan David.

Los televidentes han sido testigos del fuerte vínculo que se ha generado entre Juan David y Sandra Muñoz en ‘La Casa de los Famosos’; incluso, en los últimos días se rumoró que la pareja había tenido intimidad en el reality.

"Eso no lo hace una dama": Sandra rompe en llanto por drástica decisión de Isabella Sandra se vio muy afectada porque Isabela decidió compartir el cuarto del líder con Juan David.
Foto: redes sociales

Sin embargo, a pesar del coqueteo que existe, ha enfrentado altibajos debido a diferentes situaciones que se han presentado. Una de ellas fue la relación que al principio se desató entre la actriz Isabella Santiago y Juan David, ya que se les veía muy cercanos y hasta en varias ocasiones durmieron juntos.

Isabella misma manifestó su atracción por el joven empresario y los coqueteos que recibía de su parte. Posteriormente, esto desató toda una polémica y Juan David expresó que la actriz se había confundido, ya que él solo había sido amable con ella.

Después de esta polémica y tensión, Isa y Sandra conversaron al respecto, quedando en buenos términos. Pero la situación no terminó ahí, ya que la venezolana volvió a generar un triángulo amoroso complejo al seleccionar al deportista para dormir juntos en la habitación del líder.

La noticia de Isabella

Esta noticia le cayó como un balde de agua fría a Sandra, quien no pudo evitar llorar por la situación.

“La persona que voy a escoger es en una forma de conciliación y es Juanda”, dijo Isa, a lo que Sandra respondió: “No quedaste bien porque sabes que Juan David tiene una relación, es ponerte en el lugar de las mujeres”.

“Puede ser incluso un desafío para él y demostrarle a la gente que realmente puede estar con una persona que no tiene nada y tener una pareja dentro de la casa. Es algo normal que cualquier persona puede hacer”, señaló la venezolana.

“¿Cómo una mujer le hace algo así a otra mujer?, o sea, no por Juan, es nuevo. Respétese ella y respete a otra dama. Es una bajeza… eso no lo hace una dama”, manifestó muy afectada y entre lágrimas.

"Eso no lo hace una dama": Sandra rompe en llanto por drástica decisión de Isabella Sandra se vio muy afectada porque Isabela decidió compartir el cuarto del líder con Juan David.
Foto: Instagram @canalrcn

Aunque Juan David manifestó no estar de acuerdo con la decisión, no tuvo más opción que compartir el cuarto del líder con Isabela.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA