Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Sebastián Caicedo dio su opinión sobre el nuevo novio de Carmen Villalobos
0
(0)

Sebastián Caicedo confirmó que ya conocía al nuevo novio de Carmen Villalobos y dijo que pensaba de la nueva relación.

La reconocida actriz Carmen Villalobos, hace unos días confirmó su nueva relación y su ex Sebastián Caicedo ya le dio el visto bueno. 

A través de una entrevista para la revista People en Español, el actor habló de su nueva relación y hasta de la relación de su ex.

Sebastian Caicedo eligió San Valentín para presentar a su nuevo amor

Aunque ya se había filtrado información que confirmaba que tanto Caicedo como Villalobos se habían dejado flechar nuevamente del amor, la confirmación oficial la hicieron ellos recientemente. 

Primero fue la actriz barranquillera, quien aprovechó el cumpleaños del presentador venezolano, Frederik Oldenburg, el pasado 2 de febrero para felicitarlo y confirmar que eran novios.

Noticia que al parecer motivó a Sebastián Caicedo, para mostrar su nueva relación, por lo que eligió el Día de San Valentín para anunciarlo al mundo. A través de un reel en su cuenta de Instagram mostró algunos de los momentos que ya ha vivido con la empresaria Juliana Diez. 

Y ante algunos cuestionamientos por apenas haber mostrado su nuevo amor cuando también lo hizo Carmen, decidió aclararlo con el medio español y hasta confirmó que ya conocía al novio de su ex.

Esto dijo sobre la nueva pareja de Carmen Villalobos

“Lo tenía guardado para anunciarlo en una fecha tan especial como hoy. No tiene nada que ver porque Carmen haya salido con su novio, es una maravillosa mujer que se merece lo mejor, conozco a Frederik Oldenburg de Telemundo, es una excelente persona y ojalá les vaya bien en su relación”.

Dijo el actor.

Una muestra de que no hay discordia y que ambos famosos decidieron tomar rumbos diferentes y están felices con sus nuevos amores.

Redacción Q’HUBO Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza