Sábado, 03 Junio 2023

La enfermedad mental que doblegó a Bruce Willis

Lejos de aquellos papeles de héroe temerario en las películas de Hollywood que tanto nos entretuvieron por décadas se encuentra en estos momentos el laureado actor norteamericano Bruce Willis.

El protagonista de grandes títulos de la pantalla grande como ‘Duro de matar’, ‘El sexto sentido’ y ‘Armagedón’, no se encuentra pasando por su mejor estado de salud debido a una delicada enfermedad mental degenerativa.

La enfermedad mental que doblegó a Bruce Willis Bruce Willis padece actualmente de una demencia frontotemporal senil, la cual es una enfermedad mental neurodegenerativa.
Fotos: instagram.com/brucewillisbw.

Lamentablemente desde el año pasado son varios los rumores que el circulo más cercano al actor ha revelado sobre el deterioro de su salud y su posterior alejamiento de los sets de grabación.

Todas estas noticias quedaron tristemente confirmadas en las últimas horas por la expareja del actor, Demi Moore, quien confirmó que Bruce Willis padece actualmente de una demencia frontotemporal senil. Esto es algo así como lo que nosotros conocemos como demencia senil.

La enfermedad mental que doblegó a Bruce Willis Bruce Willis padece actualmente de una demencia frontotemporal senil, la cual es una enfermedad mental neurodegenerativa.
Fotos: instagram.com/brucewillisbw.

¿En qué consiste la enfermedad mental de Bruce Willis?

Esta enfermedad crónica se caracteriza por la perdida de la memoria y el trastorno de personalidad que presentan las personas que la padecen.

En ese orden de ideas, el actor ha presentado dificultades, sobre todo, a la hora de hablar y de expresarse correctamente, aunque todavía recuerda y puede reconocer a los miembros de su familia. Otra de las dificultades que motivaron a su familia a realizarle varios chequeos médicos que concluyeron en el diagnostico de su enfermedad.

Por ahora se informó que el actor de 67 años se encuentra en un tratamiento médico que le ayude a reducir los impactos de esta enfermedad incurable.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci