Domingo, 14 Abril 2024

‘El Secuestro’ del Mono Zabaleta arrasa en más de 11 países
Foto: instagram @monozabaleta
5
(1)

‘El Secuestro’, interpretado por el Mono Zabaleta y Daniel Maestre, se ha convertido en un fenómeno musical.

Un éxito musical está arrasando en redes sociales, radio y plataformas musicales en más de 11 países. ‘El Secuestro’, interpretado por el Mono Zabaleta y Daniel Maestre, se ha convertido en un fenómeno musical en España, Argentina, México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Honduras, Nicaragua, Panamá y Colombia.

Esta contagiosa canción, parte de la producción ‘Mono’, lanzada en el parque de la leyenda vallenata de Valledupar el pasado 3 de febrero ante más de 22.000 espectadores, ha sido creada por Juan Fabio Lagos.

‘El Secuestro’ ha capturado la atención de numerosas personalidades, desde Mané Díaz (padre de Lucho Díaz) hasta Arturo Vidal, Andrea Valdiri, Brianna Deyanara, Carlos Feria, Juvnpe, Melissa Martínez, Alerta Humor y Diego Trujillo, quienes han realizado el trend de la canción en TikTok, donde ya acumula más de 1 millón de videos.

En Spotify, la canción se encuentra entre las más virales de varios países, incluyendo Venezuela (#2), Colombia (#4), Ecuador (#5), Nicaragua (#7), Honduras (#8) y Panamá (#14).

'El Secuestro' del Mono Zabaleta arrasa en más de 11 países 'El Secuestro', interpretado por el Mono Zabaleta y Daniel Maestre, se ha convertido en un fenómeno musical.
Foto: Cortesía

En TikTok, ‘El Secuestro’ encabeza la lista en Colombia, ocupa el quinto lugar en México y Chile, el séptimo en Perú, el noveno en Argentina y el vigésimo en España, contando con 1.2 millones de videos.

En YouTube, el video oficial y el audio oficial de la canción han alcanzado los 6 millones de reproducciones, manteniéndose en el Top 10 de las canciones más populares durante más de 5 semanas consecutivas.

Pero el impacto de ‘El Secuestro’ no se detiene en las plataformas digitales. Según “Monitor Latino” y “Decibeles”, que monitorean la radio, la canción tiene el mayor crecimiento en la radio colombiana, ocupando el primer lugar con un promedio de 952 reproducciones semanales y posicionándose como la séptima canción más popular de todos los géneros musicales, a pesar de tener apenas un mes en el mercado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA