Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto Instagram: @Shakira
¿Habrá segundo round? Shakira y Bizarrap generan revuelo tras foto juntos
5
(1)

Para sorpresa de todos sus fans, la barranquillera publicó un álbum completo de fotos donde muestra los dos Billboard que se ganó, pero con Bizarrap en su estudio de grabación.

Un impacto en el mundo de la música y el entretenimiento dejó el estreno de la sesión número 53, una colaboración entre Shakira y Bizarrap, productor argentino y con quien por primera vez trabajaba la colombiana, donde ella se decidió a dejar fluir el rencor, la ira y la frustración que le produjo su ruptura con Piqué.

Desde ese día, el revuelo mediático frente a la separación de la cantante y el exfutbolista tomó gran protagonismo y caminos inesperados. Todo lo mencionado directa o indirectamente en el tema de la canción tuvo repercusiones inmediatas,; un ejemplo de ello, es el alza de las acciones de Ferrari y Rolex, la popularidad momentánea de los carros Twingo y la puesta en evidencia de la novia del exfutbolista, Clara Chía.

Ha sido tanto el impacto y la relevancia que tomó la canción, que actualmente se siguen viendo los frutos. Fue nominada a varios premios célebres e insignes, logrando hacerse a trofeos como los premios Juventud a ‘Mejor canción pop/urbano’ y ‘Mejor canción para mi ex’, siendo este último muy acorde a la letra y la intención del tema. así mismo, la Sesión 53 también logró llevarse el Latin Billboard Music Award en la categoría ‘Canción del año – Latin Pop’, galardón que fue enviado a la casa de los artistas, porque ninguno asistió a la gala del pasado 5 de octubre en Miami.

Para sorpresa de todos sus fans, la barranquillera publicó un álbum completo de fotos donde muestra los dos Billboard que se ganó, pero con Bizarrap en su estudio de grabación, lo que de inmediato generó un desconcierto descomunal y dio de que hablar en las redes sociales, generando diversidad de opiniones y expectativas en el público.

¿Habrá segundo round? Shakira y Bizarrap generan revuelo tras foto juntos Para sorpresa de todos sus fans, la barranquillera publicó un álbum completo de fotos donde muestra los dos Billboard que se ganó, pero con Bizarrap en su estudio de grabación.
Foto: Instagram@shakira

“Momento… está en un estudio y con Biza ”; “Otra con Biza, eso esperamos ”; “Jajajaja el Biza ”, “Que mejor manera de celebrar que en un estudio de grabación y al lado de @bizarrap ”, “¡ESTÁN JUNTOS! Te amamos, Shak … ¡Y a ti también @bizarrap! Gracias por tu amistad sincera y tu talento gigante ”; “Este par está grabando Session 53 Reloaded… Tengo miedo ”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la diva latina, que ya cuenta con más de 134 mil likes.

Por lo que, no sería extraño que sacaran un nuevo tema juntos, bien sea en el formato de las sesiones del productor o quizás una inédita para el albúm que viene componiendo desde el 2022 y qué al parecer saldrá en 2024 con tour de remate.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci