Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Qué poder! Sin importar la lluvia, Silvestre Dangond le cantó a Medellín
Foto: @silvestredangond
4
(1)

El cantante vallenatero inició su gira de conciertos por Colombia con una presentación en la capital antioqueña, donde se le notó nostálgico.

En la noche del sábado, 20 abril, Silvestre Dangond citó a su público paisa para una noche muy especial en la que cantó por primera vez con ellos las canciones más sonadas de su último álbum, ‘Ta malo’, pero también hizo un recorrido sonoro por sus dos décadas de carrera.

Al escenario del Atanasio Girardot llegó siendo las 10:30 p.m., en medio de una noche pasada por la lluvia y por eso, además de saludar a su Silvestrismo del alma, dijo que a él no le preocupa la lluvia, porque siempre sus shows en Medellín han estado pasados por agua.

Por fortuna para los asistentes que estuvieron desde horas antes esperándolo, durante el show escampó.

La presentación estuvo combinada con canciones nuevas y clásicos, la primera fue ‘Bacano’, de su último álbum, pero después llegaron ‘La pareja del momento’, ‘Loco paranoico’ y ‘Ya no me duele más’, entre otras.

“Sí, me alejé muchísimo, y juro que no va a volver a pasar. No me siento bien por eso”, dijo el artista, quien en varias oportunidades se mostró con los ojos encharcados y, pese a que su equipo le estaba racionando el licor, aprovechó para tomárselos con el Silvestrismo paisa.

Los primeros invitados al escenario fueron los integrantes de la dinastía Calderón, porque el compositor Iván Calderón subió a tocar la guitarra en dos canciones que son de su autoría.

‘Primero fue mía’ y ‘La última vez’, que serían dedicatorias para Paola Jara, ex de Iván Calderón, quien se mostró conmovido y con los ojos encharcados sobre el escenario.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’