Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Silvestreet en Nueva York!
0
(0)

¡Silvestre Dangond tiene su propia calle en Nueva York!

Silvestre Dangond fue el protagonista de un evento en la Gran Manzana, en el que recibió tremenda sorpresa: el comisionado de transporte de Nueva York, Ydanis Rodriguez, le entregó al cantante colombiano el decreto oficial que establece que el 31 de mayo marcará la inauguración de ‘La Silvestre Dangond Way’, una calle en honor a él.

Pero no será una calle cualquiera, pues estará ubicada en un punto emblemático de la ciudad que nunca duerme: en la intersección de la Calle 50 y la 6ta Avenida, cerca del majestuoso Radio City Music Hall y de la famosa plaza del Rockefeller Center.

¡Silvestreet en Nueva York! ¡Silvestre Dangond tiene su propia calle en Nueva York!

Con una sonrisa de oreja a oreja, y visiblemente emocionado, Silvestre Dangond agradeció a la ciudad de Nueva York: “Mil gracias, Nueva York es una ciudad que me ha dado tanto. ¡Qué felicidad poder compartir con mi público latinoamericano en la ciudad de Nueva York el próximo 31 de mayo, cuando se llevará a cabo la ceremonia de develación!”, expresó el colombiano.

Pero eso no es todo, además de este merecido homenaje, el artista se encuentra en preparativos para su tan esperada gira por los Estados Unidos, un tour que promete ser una experiencia única para todos sus seguidores, acompañado con todos esos éxitos que han marcado su carrera a lo largo de los años.

¡Sold out en El Campín!

El concierto del próximo 18 de mayo en el estadio El Campín está completamente vendido. Este gran sold out marca un hito en la historia musical de Bogotá, y promete ser una noche que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes.

El evento, que ha generado una expectativa enorme, será una experiencia inolvidable llena de ritmo, emoción y alegría. Silvestre presentará en vivo su último álbum ‘Ta Malo’, con éxitos que ya están rompiendo esquemas como ‘La Vallenata’, ‘Bacano’ y ‘El Cocuyo’. Pero eso no es todo, porque la noche estará llena de sorpresas y talento de primera.

Para elevar aún más la experiencia, Silvestre contará con la presencia de invitados especiales de lujo. Juancho de la Espriella y Rolando Ochoa se subirán al escenario para compartir su talento incomparable, asegurando que la noche del sábado sea más especial.

¡Tú o yo con Carlos Vives!

Silvestre unió fuerzas con otro grande de la música: Carlos Vives, juntos lanzaron el súper éxito ‘Tú o Yo’, una canción que celebra la riqueza y la diversidad de la música colombiana, fusionando los ritmos tradicionales del vallenato con elementos contemporáneos. La letra, llena de pasión y energía, invita a todos a entregarse al ritmo contagioso de la música y a disfrutar del momento presente.

El lanzamiento oficial lo hicieron en pleno Festival Vallenato (el 1° de mayo) en la glorieta La Pilonera, en donde cantaron gratis delante de cientos de fanáticos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’