Viernes, 19 Abril 2024

Ella es Susana, la novia por la que Julián Trujillo lloró de amor en ‘La Casa de los Famosos’
Foto: Pantallazo
0
(0)

Esta semana le tocó la dinámica de visitas al actor Julián Trujillo, quien justamente está nominado y con posibilidad de salir de ‘La Casa de los Famosos Colombia’.

No ha sido una semana fácil para el actor Julián Trujillo dentro de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ y quienes ven el programa son testigos.

Entre otras cosas, quedó en la placa de nominados para eliminación y en el cara a cara recibió fuertes reproches de Karen Sevillano y La Segura.

Ella es Susana, la novia por la que Julián Trujillo lloró de amor en ‘La Casa de los Famosos’ Esta semana le tocó la dinámica de visitas al actor Julián Trujillo, quien justamente está nominado y con posibilidad de salir de ‘La Casa de los Famosos Colombia’.
Foto: Redes Sociales

También tuvo un fuerte altercado, otra vez con La Segura, quien respondió a los gritos diciendo “pendejo asqueroso” porque él le cuestionó por qué no lavó el plato donde comió.

El caso es que en la noche del jueves, 21 de marzo, el actor recibió una recarga de energía en medio de todas esas dificultades, porque lo visitó su novia en la casa.

En medio de la dinámica de congelados, donde se deben quedar absolutamente quietos sin importar a quien vean para recibir a un externo dentro de la casa, llegó Susana Rojas.

Esta bella actriz araucana, que se dio a conocer en la televisión nacional con su papel de Yahaira en ‘Chepe Fortuna’, es la pareja sentimental de Julián desde hace varios años.

Se conocieron cuando grabaron ‘Enfermeras’ de RCN, en el 2019, y desde entonces se han mostrado como una pareja muy unida.

Ambos son exitosos y ella a sus 39 años tiene una amplia trayectoria en producciones como ‘El cartel de los sapos: el origen’, ‘El general Naranjo’, ‘La ley del corazón’ y protagonizó ‘No olvidarás mi nombre’, producida por Rodrigo Triana y Fernando Gaitán, con Iván López y Ana María Orozco.

Y en la visita que le hizo a su novio, le dejó claro que está siendo querido por los colombianos con su participación en el programa.

No en vano hay una campaña andando en redes sociales para que Julián sea el salvado con más votos en la historia del programa.

Además, el actor quedó completamente conmovido al ver a su novia y no pudo aguantar las lágrimas desconsoladamente, ya que no podía moverse ni para abrazarla. Sin embargo, como todo un enamorado, dijo que la vio más hermosa que nunca.

Por otro lado, su equipo se ganó un beneficio y por eso tuvo derecho a recibir una carta de su familia y en este caso le escribieron la palabra que lo ha identificado: “templanza”.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA