Martes, 05 Marzo 2024

Tekashi le hizo millonario regalo a Yailin tras salir de la cárcel
Foto Instagram: @yailinlamasviralreal - @6ix9ine
5
(1)

El rapero Tekashi 6ix9ine estaba detenido en República Dominicana por violencia intrafamiliar en contra de Yailin la Más Viral.

El pasado 18 de enero, el rapero Tekashi 6ix9ine fue detenido en República Dominicana, señalado de violencia física y psicológica contra su compañera sentimental, la dominicana Yailin la Más Viral.

La captura se volvió mediática porque había testigos que aseguraban que supuestamente él habría intentado ahorcarla, lanzarla de un segundo piso y la habría escupido en la cara diciéndole que ella sin él no era nadie.

Entre los acusadores estaba la misma mamá Yailin, en un intento por proteger la vida de su hija, pero fue desmentida por la misma cantante.

Yailin asistió a varias audiencias para testificar a favor de Tekashi 6ix9ine, desmintiendo que él sea un hombre violento.

Gracias a eso, el rapero quedó en libertad el pasado viernes, 26 de enero, pagando una fianza de 500 mil dólares, que son cerca de 2.000 millones de pesos.

Y apenas salió de la cárcel, lo primero que hizo fue tener un millonario gesto de agradecimiento con Yailin.

Esto cuesta el nuevo carro de Yailin

6ix9ine le compró un auto de lujo convertible, un McLaren blanco 720S modelo 2018, que tuvo un costo de 325 mil dólares, como ella misma lo presumió en su factura de compra.

Eso quiere decir que, en pesos colombianos, ese regalito de agradecimiento costó cerca de 1.280 millones de pesos.

Yailin salió a recibir su regalo, curiosamente, en pijama porque al parecer se habría sometido recientemente a una cirugía, no se sabe si plástica (como acostumbra) o por salud.

La ex de Anuel salió con bomba del dolor, medias quirúrgicas y se le dificultó subirse a su nuevo carro.

“Gracias mi baezzz, te amo a pesar de nuestras altas y bajas, siempre estás ahí para mi”, dijo la artista en agradecimiento.

El regalazo ha sido una de las tendencias más comentadas en redes sociales, muchos opinan que es posible que en el futuro le quiten el carro, como ya ha pasado con otros regalos en peleas pasadas, y otros temen por la integridad de Yailin y su hija al lado de un hombre que ella misma ha acusado de violento en el pasado.

Lo cierto es que Yailin, con abogados de por medio, le pidió a la Fiscalía de República Dominicana no apelar la libertad de Tekashi 6ix9ine y abstenerse de comentar sobre su caso en medios de comunicación.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?