Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así logró Tomaso Tarli interpretar un importante papel en la novela ‘Rigo’
Foto: Ig @tomasotarli
5
(4)

Tomaso Tarli es un psicólogo italiano que llegó a Colombia persiguiendo el amor. Fue aquí donde encontró la pasión por la actuación, tanto así que obtuvo el papel de ‘Giuseppe’ en la novela ‘Rigo’.

Tomaso Tarli es un actor italiano que ha destacado por su papel de ‘Giuseppe’, el manager de Rigoberto Urán en la novela biográfica ‘Rigo’; sin embargo, es un sueño que ha venido trabajando con esfuerzo, pues él llegó a Colombia junto a su esposa cuando tenía tan solo 20 años, queriendo crear una familia y convertirse en todo un colombiano. Fue así como dejó de ser infante de marina y se pasó al mundo empresarial.

En conversaciones con Q’HUBO, Tarli detalló cómo fue su llegada al país que ahora ama.

“Nos fuimos para Cartagena de vacaciones con mi novia y ¡wow qué ciudad tan bonita! Yo tenía un dinero ahorrado y ahí hice mi primera inversión, compré un restaurante con ella y ahí fue cuando empecé mi relación con el país, comprando el restaurante porque decidí quedarme”, aseguró el italiano.

Estando aquí, el italiano formó una familia y tuvo una hija que ahora tiene 12 años, aunque se divorció de su esposa tiempo después, él afirma que ama Colombia, ya que fue el lugar donde descubrió el gusto por la actuación y las artes, mientras estudiaba psicología en la Universidad Nacional.

Así logró Tomaso Tarli interpretar un importante papel en la novela 'Rigo' Tomaso Tarli es un psicólogo italiano que llegó a Colombia persiguiendo el amor. Fue aquí donde encontró la pasión por la actuación, tanto así que obtuvo el papel de ‘Giuseppe’ en la novela 'Rigo'.
Foto: Ig @tomasotarli

“Yo tenía entre 28 y 29 años, ya no era un niño. Tenía ya cara de hombre y ahí en la universidad conocí personas del cine y la televisión. Ellos siempre necesitan figurantes y actores de reparto para sus cortometrajes académicos. Ahí fue donde me empecé a meter en el tema de las cámaras. Yo siempre tuve ese sueño desde que era niño y nunca se me había presentado la oportunidad hasta que empecé a hacer comerciales”, dijo Tarli.

La primera producción que impactó a Tomaso fue ‘Palpito’; allí tuvo la oportunidad de encarnar a ‘Moncho’. Este papel lo impulsó a pensar en grande y darse cuenta de lo brillante que se veía su futuro artístico. Posteriormente, llegó la oportunidad de participar en ‘Rigo’ y demostrar de qué estaba hecho.

“Me gané el casting y me contrataron para cinco episodios, nada más que un papel pequeño. Después me dieron más, llegué a los 18 capítulos. Fue un ensamblaje de varias cosas, me basé en lo que los colombianos piensan que son los italianos. Lo que ustedes ven ahí cuando se enloquece es un poco lo que ve un colombiano de un italiano, pues fue una construcción también dentro de mí, buscando las cosas que pueden aportar al personaje”, indicó.

Finalmente, comentó que la escena más difícil que tuvo que interpretar fue una en la que tuvo que sacar su furia interior y ser de mal genio, algo que se le complica por su forma de ser.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA