Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

‘La Toxi Costeña’ lanza su nuevo sencillo ‘La Cachera’
0
(0)

La ‘Toxi Costeña’ fue conocida a través de internet en el año 2021 por su sencillo ‘Macta Llega’; ahora volvió con un mensaje de empoderamiento a través de ‘La Cachera’.

La artista viral colombiana, conocida anteriormente por su éxito ‘Macta llega’, regresó este 2024 con un mensaje de empoderamiento para las mujeres con la canción ´La Cachera´, demostrando su talento y versatilidad en el género de la champeta.

'La Toxi Costeña' lanza su nuevo sencillo 'La Cachera' La 'Toxi Costeña' fue conocida a través de internet en el año 2021 por su sencillo 'Macta Llega'; ahora volvió con un mensaje de empoderamiento a través de 'La Cachera'.

‘La Cachera’ desde ya está destacando por su pegajoso ritmo, que cuenta a su vez con un enfoque fresco y auténtico de la música urbana en la champeta. La Toxi Costeña aborda la infidelidad desde su canción con un enfoque feminista, haciendo un llamado a las mujeres a reclamar su poder y no tolerar infidelidades de sus parejas.

La propia artista mencionó que su motivación en la canción es decirle a las mujeres que si son engañadas por sus parejas tienen el derecho de hacer lo mismo. Por ello, este mensaje de empoderamiento femenino es el nuevo sello de la champeta, donde La Toxi Costeña ha encontrado su voz única y auténtica.

En el videoclip de su canción, el talentoso Luis Oviedo, quien dirigió esta pieza, capturó la esencia urbana y callejera del género, combinado con un estilo único y natural de las personas de los barrios populares que participaron directamente frente a las cámaras en Santa Rosa, Bolívar.

'La Toxi Costeña' lanza su nuevo sencillo 'La Cachera' La 'Toxi Costeña' fue conocida a través de internet en el año 2021 por su sencillo 'Macta Llega'; ahora volvió con un mensaje de empoderamiento a través de 'La Cachera'.

A través de su música, ´’La Toxi Costeña’ está escribiendo una nueva página en el género de la champeta, que usualmente ha sido dominado por los hombres, dejando desde ya un mensaje de fortaleza para todas las mujeres que han sufrido una traición a través de un buen ritmo pegajoso y bailable.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA