Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

‘La Toxi Costeña’ reveló la historia detrás de su viral canción
Foto: IG @latoxicostena_25
5
(1)

Cindy Ávil, conocida como ‘La Toxi Costeña’, es una artista cartagenera que está conquistando corazones con su estilo único y letras que hablan directamente de las experiencias de las mujeres.

Recientemente, en diálogo con Cindy conocimos sobre su historia en la música y su impacto en la escena champetera. Su primera incursión en el mundo de la música comenzó de manera inesperada, cuando un amigo la alentó a compartir un audio en las redes sociales. Lo que comenzó como un simple experimento se convirtió rápidamente en un éxito viral.

“Todo empezó cuando recreé uno de mis audios sin ninguna pretensión, no tenía ni idea que iba a pasar lo que pasó y bueno, se convirtió en un éxito”, relató sobre su canción titulada ‘Macta llega’, la cual se convirtió en un éxito total.

'La Toxi Costeña' reveló la historia detrás de su viral canción Cindy Ávil, conocida como 'La Toxi Costeña', es una artista cartagenera que está conquistando corazones con su estilo único y letras que hablan directamente de las experiencias de las mujeres.

Ahora, con su nueva canción ‘La Cachera’, está capturando la atención del público con su estilo fresco y letras francas. El tema, aborda temas como la infidelidad y el empoderamiento femenino. “Yo creo que en algún momento todos hemos sufrido cachos. Yo no me voy a salir del caldo porque también fui infiel y me fueron infiel, yo lo hice por venganza”, contó.

Cindy, como madre soltera y trabajadora, ha tenido que equilibrar su carrera musical con sus responsabilidades familiares. Sin embargo, su dedicación y determinación la han llevado a alcanzar sus sueños sin importar los obstáculos.

En cuanto a su futuro, tiene grandes planes. Con nuevas canciones en camino y presentaciones en eventos importantes, está lista para llevar su música a más personas.

Esta es su nueva canción:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza