Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Se le estalló una prótesis a Aída Victoria mientras hacía el ‘delicioso’
Foto: IG @aidavictoriam
0
(0)

En sus historias de Instagram, Aída Victoria Merlano reveló que se le estalló la prótesis de un seno mientras tenía relaciones.

Aída Victoria Merlano volvió a ser noticia este miércoles, esta vez por un percance que tuvo mientras tenía relaciones sexuales, pues, según dijo en sus redes sociales, se le estalló una prótesis.

La influencer barranquillera reveló en una historia de Instagram que tuvo que agendar una cita de urgencia con un cirujano debido a que se le había estallado la prótesis de un seno mientras estaba en la intimidad con su novio.

De manera jocosa, Aída Victoria con una imagen le contó a sus seguidores lo que le había ocurrido: “Le dije: ‘¡dale duro, que no pasa nada’, y sí pasó. Se me explotó una ‘pucheca’ por abusar de la fuerza“, escribió en la publicación.

Además, contó que ya se encontraba en Barranquilla, en donde le iban a retirar el líquido y que en este momento lo único que le preocupaba era si iba a cambiar el tamaño de sus senos.

Ya que estoy aquí en Barranquilla donde me van a atender para agrandarme los senos, voy a ponerme al día con algunos compromisos“, expresó la ‘influencer’ en Instagram.

Se le estalló una prótesis a Aída Victoria mientras hacía el 'delicioso' En sus historias de Instagram, Aída Victoria Merlano reveló que se le estalló la prótesis de un seno mientras tenía relaciones.
Foto: IG @aidavictoriam

Aída Victoria aclaró su situación judicial:

En sus historias, Aída Victoria se refirió a su situación judicial y contó que presentó, junto a sus abogados, un recurso de casación ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia con el fin de apelar a la condena de 13 años que le impusieron en los últimos meses por haber ayudado a la fuga de su mamá en octubre de 2019.

No estoy presa. No estoy en casa por cárcel. No tengo restricciones, estoy en mi libertad plena. Ya interpusimos la casación, me dicen mis abogados que pueden tardar hasta un año en responder“, escribió Aida Victoria Merlano.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’