La actriz Margarita Rosa de Francisco aseguró que su separación fue un momento espantoso.
Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices y presentadoras más queridas por los colombianos, sin embargo, no solo es recordada por su participación en distintas novelas y series de la televisión de nuestro país, sino que también lo es por su matrimonio con Carlos Vives y hace poco contó lo duro que la pasó tras la separación con el cantante.
Actualmente, Margarita Rosa se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos, sin embargo, estuvo unos días en Colombia, donde brindó algunas entrevistas sobre los libros que ha escrito, pero en una de ellas surgió el tema de su matrimonio fallido con Carlos Vives.
- Le puede interesar: Así comenzó la historia de amor entre Alina Lozano y Jim Velásquez
Durante la conversación que sostuvo con el periodista y escritor Diego León Giraldo, hablaron sobre su relación con el cantante en la década de los 80.
Los dos artistas se conocieron durante la grabación de la novela ‘Gallito Ramírez’, allí los dos se enamoraron y decidieron llegar al altar en el año 1988. Este evento fue tan llamativo para la farándula de nuestro país que todos los medios nacionales cubrieron el acontecimiento, por lo que cuando se conoció su separación, sorprendieron al público.
- Lea también: “Nunca me dieron mi lugar”: por esta razón Lina Tejeiro habría terminado con Andy Rivera

Margarita Rosa confesó cómo se sintió por la separación:
El periodista le preguntó sobre el tiempo en el que Margarita Rosa decidió irse a Madrid, España, para tomar unas clases de actuación con Juan Carlos Corazza.
“¿Cómo hiciste en el momento en que empezaste a tomar clases con Juan Carlos, estabas en un momento tomando decisiones e indagándote a ti misma, estabas sola en Madrid luego del divorcio?”
Preguntó Diego León Giraldo.
A lo que Margarita respondió:
“Venía muy cargada emocionalmente, me acababa de separar de Carlos y entre otras cosas, yo estando allá en España, Carlos ya venía como un tsunami invadiendo el mundo con su música, había conciertos que se anunciaban, conciertos de él por allá, era como si me persiguiera su fantasma por todos lados, me sentía supremamente sola y todo aquello que me estaba pasando me sirvió como material de trabajo“,
“Yo puse todo, todo en el entrenamiento, eso lo que hizo fue hacerme conocer qué rango tenía emocional para poderle brindar a los personajes y ese sufrimiento por el que estaba pasando fue lo que usé para las clases…”.
Dijo la actriz.
Margarita describió que fue un momento espantoso:
“¡No, no, no, no era espantoso! De verdad que era espantoso porque yo tenía que ir a pie, a mi clase, a mi escuela y pasaba por una calle empapelada con los afiches de él. No la pasé bien…”
Terminó de relatar.
Aunque la situación fue bastante dura para Margarita, actualmente ella y Carlos son grandes amigos, incluso la actriz hasta ha ido a ver algunos de los conciertos de su exesposo. Ambos se encuentran felices con sus respectivas parejas, Carlos con su esposa, la modelo Claudia Elena Vásquez, y Margarita tiene una relación con el director y productor Will Van Der Vlugt.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.