Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: ¡Que soporte! Wendy Guevara le respondió con pulla al reclamo de Nataly Umaña
Foto: redes sociales
0
(0)

Nataly Umaña se quejó por lo que Wendy dijo de ella cuando visitó nuestro país para entrar a ‘La casa de los famosos’. Así respondió la mexicana.

Wendy Guevara, ganadora de ‘La casa de los famosos’ en México y quien hace poco estuvo en Colombia, le respondió con una pullita a las reclamaciones que hizo Nataly Umaña.

Resulta que en su visita al país ella conversó con Lina Tejeiro y con Roberto Velásquez en ‘La previa’ y en ‘El after’, secciones del reality que se ven en la plataforma ViX, y allí dio su opinión sobre lo sucedido con Umaña, Melfi y Alejandro Estrada.

EN VIDEO: ¡Que soporte! Wendy Guevara le respondió con pulla al reclamo de Nataly Umaña Nataly Umaña se quejó por lo que Wendy dijo de ella cuando visitó nuestro país para entrar a ‘La casa de los famosos’. Así respondió la mexicana.
Foto: redes sociales

Guevara aseguró que no entendía por qué Umaña lloraba si, junto a Melfi, quiso “sacar todo lo que llevaba dentro”. “¿Para qué lloraba? Imagínate llorando, pero con la riata del otro adentro”, dijo la estrella transgénero.

Pero, tal vez, lo que más molestó a la actriz ibaguereña fue que la invitada dijera que “la verdad se vio bien pu%&*”.

Ante esos comentarios, Nataly Umaña emitió un comunicado expresando su disgusto y decepción. Además, exigió una disculpa pública, así como fue el comentario.

¿Qué respondió Wendy Guevara?

A través de una transmisión en vivo la mexicana que aseguró que cuando uno acepta entrar a estos formatos y exponer su vida de esa manera siempre se va a exponer a la crítica y que lo mismo le pasó a ella:

“También de la chica esta que se molestó por lo que yo dije, ustedes saben que yo respeto a las mujeres mucho, pero cuando uno entra a este tipo de realities expones tu vida y la crítica siempre va a estar, así como a mí me criticaron en el set cuando estaba en el reality de México”, dijo Wendy.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza