Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Yina Calderón había advertido sobre el ‘Método Cossio’
Foto: Instagram @yinacalderonoficial @yefersoncossio
5
(4)

Tras la multa impuesta por la Superintendencia a Yeferson Cossio, Yina Calderón mencionó que en repetidas ocasiones advirtió sobre el ‘Método Cossio’.

Yina Calderón dio su opinión ante la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de multar por aparente publicidad engañosa al creador de contenido Yeferson Cossio.

La entidad multó a Yeferson Cossio con una millonaria suma, que estaría alrededor de los 813 millones de pesos, por el curso ofrecido para el año 2022 en el cual enseñaría todos sus trucos para obtener millones de seguidores. El gancho del curso era que se recuperaría la inversión en tan solo 5 meses.

De igual manera, durante un tiempo limitado ofreció un surrealista descuento pues, según él, después de ese tiempo se cobraría 497 dólares, lo que hoy en día serían 1’943.270 pesos colombianos. Más de 23.000 personas accedieron al curso del influenciador para monetizar con éxito en redes sociales.

Ante la declaración de la SIC, la DJ huilense Yina Calderón se sinceró a través de su cuenta de TikTok donde afirmó haberle advertido durante esa época a todos sus seguidores sobre el ‘Método Cossio’. “Les dije una y otra vez que no creyeran en eso, le advertí que era una estafa y vea, lo sancionaron”.

Yina Calderón había advertido sobre el 'Método Cossio' Tras la multa impuesta por la Superintendencia a Yeferson Cossio, Yina Calderón mencionó que en repetidas ocasiones advirtió sobre el 'Método Cossio'.
Foto: Instagram @yinacalderonoficial

Continuó diciendo que “La única forma de hacer plata es madrugando, trabajando con esfuerzo, a menos que usted se gane la lotería o le entreguen una herencia”. De igual manera, renombró dicho curso al ‘método cossito’.

Por último, dijo: “A ese man solo le importa llenarse los bolsillos, por eso lo multaron (…) Dejen de creer en esas bobadas y pendejadas, hay es que trabajar duro, nadie tiene la varita mágica. ¿Cuánta plata recibiría por los miles de personas que confiaron y no recibieron nada a cambio?”

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’