Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Yina Calderón se encontró por casualidad con Nataly Umaña, ¿qué le dijo?
Foto: Captura IG @yinacalderonoficial
0
(0)

Yina Calderón vio a la actriz en plena calle de Bogotá y no dudo en grabarla.

Yina Calderón continúa dando de qué hablar gracias a su característica personalidad y polémicos comentarios. El caso más reciente se presentó este 21 de mayo, cuando la creadora de contenido se encontró por casualidad con Nataly Umaña y hasta la grabó.

Esto ocurre luego de que ‘La casa de los famosos’ anunciara el reintegro de la actriz al reality, el cual no será solo por la dinámica ‘congelados’, sino que volverá de lleno a concursar por los 400 millones de pesos.

Yina Calderón se encontró por casualidad con Nataly Umaña, ¿qué le dijo? Yina Calderón vio a la actriz en plena calle de Bogotá y no dudo en grabarla.
Foto: Captura IG @yinacalderonoficial

Es de recordar que el público fue quien sacó a Umaña luego de la infidelidad con el cantante Melfi, hecho que la misma Yina criticó, pues en su momento aseguró que Nataly planeó todo con su exesposo Alejandro Estrada para hacer show y dejar mal parado al panameño.

Es por esto que cuando Yina se encontró con Nataly mientras viajaba en su carro, grabó mientras decía: “Voy pasando a Nataly Umaña… Nataly, quisiera pararte y decirte lo que pienso, pero no me puedes ver, porque los vidrios de mi carro son negros”.

La influencer la vio, pero no se bajó de su carro; sin embargo, afirmó que Umaña se ve mucho más linda en persona.

Ante estos cambios, los televidentes están expectantes sobre lo que pueda suceder en los próximos días, sobre todo por el recibimiento que le dará Melfi a Nataly.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza