Lunes, 04 Marzo 2024

Zac Efron causa polémica por exagerado cambio en su cuerpo
Foto: Twitter
0
(0)

Luego de sus primeras apariciones en el cine, Zac Efron no ha pasado desapercibido y en múltiples ocasiones ha sido víctima de señalamientos por su aspecto físico. Las críticas han llegado por estar muy ejercitado y otras veces por un supuesto descuido.

Ahora, el actor vuelve a estar en el ojo del huracán por sus exagerados y marcados músculos.

El protagonista de la saga de películas ‘High School Musical’, publicó en Instagram una serie de imágenes en blanco y negro donde se puede apreciar sus arduas jornadas en el gimnasio.

Aunque muchos seguidores se han atrevido a decir que este nuevo estado físico no es bueno para su salud, el actor ha dejado claro que no se trata de nada personal, ni es un asunto de vanidad. Todo está relacionado con su rol estelar en la película ‘The Iron Claw’, donde encarna al luchador profesional Kevin Von Erich.

“Tengo tanta admiración y respeto por el mundo de la Lucha Libre Profesional y por el sacrificio y dedicación de los deportistas”, escribió Efron para acompañar las fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Zac Efron causa polémica por exagerado cambio en su cuerpo Luego de sus primeras apariciones en el cine, Zac Efron no ha pasado desapercibido y en múltiples ocasiones ha sido víctima de señalamientos por su aspecto físico. Las críticas han llegado por estar muy ejercitado y otras veces por un supuesto descuido.
Foto: Twitter

“Estos chicos de gira durante meses poniendo sus cuerpos en línea todos los días para actuar”, agregó. “Fue un honor entrar en el ring y aprender de uno de los mejores Chavo Guerrero Jr.”.

Si bien se trata de la imagen que requirió el famoso para este filme, los internautas no dudaron en pronunciarse al respecto. “¡Siento que estoy viendo He-Man!”; “¿Es ese tu verdadero físico? Wow”; “¿Me prestas un abdominal?”; “¡¡Cuerpo enfermo!! Podemos decir cuánto trabajo debe haber detrás de ello. ¡Eres un actor increíble!”; “Él no toma esteroides, deja eso”, y “Mierda boo, ¡debes haber trabajado tan duro para ese cuerpo!”, fueron algunos comentarios.

Pero quienes siguen su trayectoria profesional, aprovecharon para destacar su buena actuación en este rol; incluso aseguran que es un fuerte candidato al Oscar.

“Eres una bestia… La película manda”; “Mi contendiente favorito al Oscar! ¡Tu actuación en The Iron merece una nominación al Oscar y una victoria! Punto”; “Muy orgulloso de ti. Hiciste un trabajo fantástico interpretando a Kevin. Te mereces cada nominación y premios”; “Vamos a conseguirte ese Oscar bebé”, y “Estoy tan extremadamente orgulloso de ti y de todo tu éxito de The Iron Claw; la vi cuatro veces. Tú extremadamente talentoso con tu impresionante rango en la actuación”, agregaron.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?