Martes, 30 Abril 2024

Les contamos quién es la misteriosa amante de Vladimir Putin
0
(0)

A modo de estrechar el cerco sobre Vladimir Putin para hacerlo desistir de su loca idea de invadir Ucrania, varios países del mundo han adoptado sanciones económicas sobre él y algunas personas de su entorno más cercano. La última de ellas fue aplicada por el Reino Unido en contra de Alina Kabaeva, una reconocida atleta rusa que, en varias ocasiones, ha sido señalada de ser la amante secreta del dictador uso.

Como resultado de este castigo económico aplicado sobre Alina, varias personas del mundo han confirmado aún más la sospecha de que esta gimnasta, que fue medallista olímpica, ha sido la ‘querida’ de Putin durante varios años. A raíz de esta coyuntura, creamos un perfil de quien tendría en sus manos el corazón de una de las personas más despiadadas y poderosas del mundo.

Les contamos quién es la misteriosa amante de Vladimir Putin A modo de estrechar el cerco sobre Vladimir Putin para hacerlo desistir de su loca idea de invadir Ucrania, varios países del mundo han adoptado sanciones económicas sobre él y algunas personas de su entorno más cercano. La última de ellas fue aplicada por el Reino Unido en contra de Alina Kabaeva, una reconocida atleta rusa que, en varias ocasiones, ha sido señalada de ser la amante secreta del dictador uso.

Un secreto a voces…

Nadie sabe en qué año con exactitud se conocieron Alina y Putin, pero lo cierto es que varios medios rusos, incluso algunos informes de inteligencia del gobierno gringo, han señalado que la atleta ha sido la amante de Putin, por lo menos, durante los últimos 20 años.

Y es que fue precisamente en 2002 cuando el mismísimo Putin en persona le entregó un ramo de flores a la atleta a modo de galardón para otorgarle el premio de la ‘Orden de la Amistad’ (algo así como la Orden de Boyacá en Colombia), la máxima distinción en ese país. Este evento fue en su momento algo insólito, ya que desde que Putin ascendió al poder de Rusia nunca había hecho esta clase de distinciones en persona.

Años después, en 2008, un medio ruso publicó un escandaloso reportaje en el que, con pruebas y testimonios, confirmaban la relación furtiva entre el mandatario y la gimnasta mientras, de hecho, Putin estaba casado con su exmujer, Liudmila Pútina. Como era de esperarse, el temido dictador no solo negó los hechos, sino que, además, ordenó cerrar dicho medio de comunicación porque, según él, publicaba únicamente difamaciones. Lo cierto es que dos años después de la publicación de aquel artículo, Putin se divorció de su esposa.

Le puede interesar: Ucrania asegura que Zelenski y Putin van a reunirse cara a cara

Tras la separación formal de Putin, los rumores en el país sobre la relación entre la medallista olímpica y el presidente se intensificaron en lo que es, al día de hoy, un secreto a voces en ese país. Reportes recientes de inteligencia señalan, incluso, que la mujer de 39 años ya ha dado a luz a dos hijos de Putin bajo el total anonimato, uno en 2016 y otro en 2019.

¿En qué consisten las tales sanciones?

El Reino Unido impuso durante el viernes una serie de sanciones económicas en contra de personas cercanas a Putin, incluyendo a su presunta amante, Alina Kabaeva. Este castigo, explicó el gobierno británico, implica que todas las cuentas, propiedades y demás bienes de la atleta en ese país quedan congelados; es decir, no se pueden utilizar y tampoco vender.

Así mismo, al conocerse que ella estaría oculta en Suiza (Europa), varios ciudadanos suizos han salido a protestar a las calles exigiendo que Alina sea expulsada de ese país. Entre tanto, Estados Unidos se ha mostrado reticente a imponerle sanciones a esta mujer, ya que al ser conocedores de lo mucho que la quiere Putin, temen que su accionar pueda enfurecer aún más a este temido dictador.

La mujer más flexible de Rusia, la novia de Putin

Si hay algo que distingue a los atletas rusos es su compromiso y entrega, desde muy niños, por el deporte al cual le dedican toda su vida. Alina Kabaeva no fue la excepción. Desde los 4 años, sus padres y entrenadora personal la prepararon para ser la mejor en gimnasia rítmica, un deporte olímpico que combina la agilidad y flexibilidad del cuerpo, con la delicadeza y coordinación de la danza artística.

Les contamos quién es la misteriosa amante de Vladimir Putin A modo de estrechar el cerco sobre Vladimir Putin para hacerlo desistir de su loca idea de invadir Ucrania, varios países del mundo han adoptado sanciones económicas sobre él y algunas personas de su entorno más cercano. La última de ellas fue aplicada por el Reino Unido en contra de Alina Kabaeva, una reconocida atleta rusa que, en varias ocasiones, ha sido señalada de ser la amante secreta del dictador uso.

La joven Kabaeva no tardó en destacarse entre las atletas de su país, lo cual la llevó a representar a Rusia en varias competencias internacionales, en donde se llevó varios galardones y medallas. La más destacada de estas distinciones fue la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas (Grecia) en el año 2000. Una vez se retiró del deporte, casi inmediatamente después de que le quitaran sus premios debido a un escándalo de dopaje, en el que resultó positiva, Alina se dedicó a la política y ocupó el puesto de parlamentaria en Rusia entre 2007 y 2014; también ocupó el puesto del Grupo Nacional de Medios, la máxima entidad de los medios de comunicación en Rusia. Cabe resaltar, cómo no, que ese puesto es designado directamente por el presidente Vladimir Putin. ¿Coincidencia?

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA