Martes, 30 Abril 2024

Los ‘coqueteos’ de Lina Tejeiro con un cantante de reguetón
0
(0)

Mucho se ha especulado sobre la vida privada de la hermosa Lina Tejeiro, incluso hace pocos días se hizo viral un video en el que hablaba en una entrevista sobre su relación con el cantante Andy Rivera y cómo entre un ‘ir y venir’ duraron nueve años juntos.

Sin embargo, en la misma entrevista que le hizo su mánager Claudia Serrato, Lina reveló que ya pasó la página con Andy, que ya lo superó y está lista para volver a enamorarse y vivir una relación con una persona que la ame y acepte como ella es.

A raíz de esto, cientos de sus seguidores le dijeron que era lo mejor, que ella merecía otra persona que la amara con todo lo que ella significa y que la presumiera.

Este miércoles salieron a la luz en algunas páginas de chismes una serie de indirectas -y otras muy directas- entre la actriz de ‘La Ley del Corazón’ y el cantante de reguetón Juan Duque.

Los ‘coqueteos’ de Lina Tejeiro con un cantante de reguetón Mucho se ha especulado sobre la vida privada de la hermosa Lina Tejeiro, incluso hace pocos días se hizo viral un video en el que hablaba en una entrevista sobre su relación con el cantante Andy Rivera y cómo entre un 'ir y venir' duraron nueve años juntos.
Juan Duque es un cantante paisa de reguetón /Foto: Redes sociales

Lo primero que empezó a levantar las sospechas de los seguidores de Tejeiro fue que ella apareció en una de sus historias cantando una canción del reguetonero. Posteriormente él la reposteó.

Le puede interesar: “De ella he aprendido lo que no quiero ser”: Lina Tejeiro habló sobre Yina

En el momento en que los curiosos ingresaron al perfil de Duque, él tenía una publicación en la que Lina le ponía unos emojis de fueguito y él le respondía: “Entonces sí me da permiso pa’ dedicarsela’.

Los ‘coqueteos’ de Lina Tejeiro con un cantante de reguetón Mucho se ha especulado sobre la vida privada de la hermosa Lina Tejeiro, incluso hace pocos días se hizo viral un video en el que hablaba en una entrevista sobre su relación con el cantante Andy Rivera y cómo entre un 'ir y venir' duraron nueve años juntos.

Los comentarios no se han hecho esperar y los seguidores de ambos famosos han dado su punto de vista respecto, pues para la mayoría “harían una linda pareja”.

Todo parece indicar que el cantante le habría dedicado esta canción a la actriz y ella cogió la indirecta. La pregunta es: ¿hablan y se coquetean o hasta ahora se están empezando a conocer?

Esta sería la canción que le dedicó a Lina:

@duque.juan Una pa’ dedicarle esta. 🫠❤️‍🔥 #juanduque #wawa #fy #medellin #tiktokcolombia #music #viral ♬ sonido original – Juan Duque

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA