Martes, 30 Abril 2024

¿Se animaría a comprar una ropa de segunda de Maluma?
0
(0)

Alejandra Álvarez, o ‘La Dicha’ como le dicen sus amigos, desde niña fue una inquieta por la moda y todo lo retro le llamaba la atención, al punto de darle un segundo uso a los jeans Levi’s que su abuelo usaba en los años 70. Cuando creció, alimentó su particular gusto en viajes que realizó en el exterior y empezó a visitar tiendas de artículos antiguos para encontrar lo que ella llama “tesoros”. 

“En los viajes siempre me compraba tesoros en tiendas vintages y de usados, como piezas que a veces no se encuentran nuevas o si las encuentras tienen precios muy exorbitantes. Empecé a explorar por ahí y mis amigas siempre me preguntaban, ¿de dónde sacaste esto?”, nos contó en entrevista ‘La Dicha’, quien además es una publicista de 34 años. 

Ahí nació una emprendedora, porque hace cuatro años empezó a venderle esos tesoros a sus amigas y, de paso, empezó a explorar tiendas de segunda en pueblos del país, donde también encontraba prendas “interesantes”. 

No deje de leer: Mike Bahía revela la razón por la que no muestran la cara de su hijo

Pero hace un año le dio forma oficialmente a su idea con un emprendimiento llamado Monsa, un showroom (como una sala de exposiciones) a donde la gente puede llegar con cita previa a comprar todo tipo de prendas de marcas reconocidas y de segunda.

¿Se animaría a comprar una ropa de segunda de Maluma? Por Monsa han pasado las prendas de segunda mano y en buen estado de famosos como Maluma, Marcela Mar, María Fernanda Yepes, La ‘Toya’ Montoya, entre otros. Los artículos del cantante paisa son quizá de los más atractivos que tienen y la historia de cómo llegaron allá es particular. 
Traje de Dolce & Gabbana que usó Maluma en concierto. De segunda, la tienda lo tiene en su catálogo en: $ 5.000.000 (pantalón) y $ 7.000.000 (blazer). /FOTOS: MANUEL SALDARRIAGA Y TOMADA DE VIDEO.

Vende la ropa de los famosos 

“Empecé a buscar amigos y gente cercana con la que había trabajado, especialmente de celebridades, porque sus armarios son igual de personajes a ellos. Mi primer personaje fue la periodista Paula Jaramillo”, detalló ‘La Dicha’, quien nos presentó este espacio en medio de la preparación de un evento previo a Colombiamoda. 

Por Monsa han pasado las prendas de segunda mano y en buen estado de famosos como Maluma, Marcela Mar, María Fernanda Yepes, La ‘Toya’ Montoya, entre otros. Los artículos del cantante paisa son quizá de los más atractivos que tienen y la historia de cómo llegaron allá es particular. 

“No hay una relación tan directa con Maluma, porque todo esto lo hemos hecho a través de su fundación, El Arte de los Sueños. La directora es Manuela Londoño, su hermana, con quien somos grandes amigas. La idea surgió un día que teníamos una reunión de otros temas, ella conoció el proyecto y se sumó porque tenía prendas guardadas de su hermano. De hecho, un porcentaje de las ventas del clóset de Maluma va a su fundación”, comentó la emprendedora.

No deje de leer: “El ejemplo a los niños se lo tienen que dar es los papás, no yo”: Yina Calderón 

En Monsa tienen marcas como Dolce & Gabbana, Gucci, Fendi, Versace, Balenciaga, Moschino, Adidas, Nike, entre otras, y hasta colecciones pasadas de diseñadores famosos, a mitad de precio. Eso sí, allá se podrá encontrar con camisetas de $ 35.000 hasta blazers de $ 7’000.0000. Quienes quieran ir deben agendar una cita previa por redes sociales. 

Estará presente en Colombiamoda

Colombiamoda es uno de los eventos más importantes del país y se llevará a cabo del 26 al 28 de julio en Medellín. Monsa estará presente con su ropa de segunda mano, pero eso sí con mucho estilo para volver a poner de moda esas prendas que muchas personas desechan o consideran que ya no son atractivas.  Una muestra de que todo emprendimiento es posible y atractivo siempre y cuando se trabaje con pasión, perseverancia y disciplina. ¡Qué berraquera!

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA