Martes, 30 Abril 2024

Cantando como ‘Bichota’: abuelita se robó el show en concierto de Karol G 
0
(0)

Emocionante fue el momento en que la cantante Karol G subió a la tarima a una fan de la tercera edad que estaba pasándola bueno en el concierto que dio en la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos.

La paisa al ver que en el público estaba una abuelita dándola toda y disfrutando al máximo el show, decidió pedir que la ayudaran a subir a la tarima para conocerla. La mujer que gustosa aceptó la invitación, abrazó a la cantante e indicó que se llamaba María y que tenía 70 años de edad. Esta enternecedora escena generó que los miles de asistentes se emocionaran.

Lea también: Carlos Báez confesó que esta solterito y a la orden

La artista también le preguntó a la mujer cuál era su canción favorita, a lo que ella respondió que ‘Mamii’, y ambas empezaron a cantar juntas como todo un dueto.

Además, Karol aseguró que Maria es para ella una inspiración, ya que en un futuro espera verse así de bien y tener esa alma libre y divertida.

“Doña María, cuando yo tenga 70, voy a ser como usted, voy a estar en conciertos, cantando, bailando”. 

Debido a este nuevo acto de humildad de ‘La Bichota’ sus fans le aplaudieron y la halagaron por siempre ser sencilla a pesar de la fama que tenga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA