Martes, 30 Abril 2024

Marbelle y Matador protagonizaron agarrón de tipo sexual en redes sociales
0
(0)

Marbelle continúa protagonizando polémicas en redes sociales y esta vez, se metió con nada más y nada menos que el caricaturista Matador.

Esta discusión dio mucho de qué hablar, luego de que ambos usaran palabras subidas de tono.

Todo empezó, cuando Matador mencionó a la cantante en una publicación de Twitter, en la que dijo que: “Yo propongo que si Miguel Polo Polo pierde su curul sea reemplazado inmediatamente por Marbelle. No podemos perder nuestra cuota de humor en el Congreso. Firma esta petición”.

Y sin tapujos, Marbelle le respondió también por esa red social y dijo: “Si alguien necesita un consolador… matador lo reemplazará inmediatamente!”.

Matador respondió al trino de Marbelle y señaló que no lo ofendió, sino que lo halagó.

“Marbelle, me halaga que me compares con un ‘consolador’. Aunque, debo admitir que yo soy más de supositorios. Incluso, llevo un par de ellos en mis bolsillos y cada vez que suena una de tus tecno carrileras, me los pongo en mis oídos y tengo un orgasmo de paz y tranquilidad”, dijo el caricaturista.

Además de ello, Matador cambió la descripción de su perfil de la red social, en la que ahora dice, “Caricaturista y primer consolador de la nación”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA