Martes, 30 Abril 2024

En Usme despertaron con un muerto en la quebrada
0
(0)

La comunidad del barrio Chuniza (Usme) no sale del asombro tras el hallazgo de un cuerpo en aguas de la localidad.

Tanto los empleados de una estación de servicio, un parqueadero y los residentes de las viviendas que bordean el costado de la quebrada Yomasa no podían creer que se hallara un cuerpo inerte entre las aguas, de espaldas, y “¡vaya uno a saber cuántos días llevaba ahí!”, destacó uno de los vecinos del barrio Chuniza (Usme), punto donde fue localizado.

Hallazgo en la quebrada

“Yo llegué a las 2:00 p. m. a trabajar y ahí fue cuando llegó la Policía, pero desde las 10:00 a. m. la gente estaba alborotada”, comentó uno de los empleados de un local, quien le aseguró a Q’HUBO que la misma comunidad fue la que se dio cuenta de la presencia del cadáver en la mañana de este sábado, en inmediaciones de la Calle 84A sur con Carrera 6A.

Este testimonio lo reafirmó otro de los residentes del sector, quien destacó que dos personas que iban caminando por la zona el mismo sábado, en límites con el barrio Yomasa, advirtieron del cuerpo extraño en la quebrada y avisaron a la Policía.

En Usme despertaron con un muerto en la quebrada La comunidad del barrio Chuniza (Usme) no sale del asombro tras el hallazgo de un cuerpo en aguas de la localidad.
Foto: Q’HUBO Bogotá

“Hicieron la primera llamada, pero eso como que no creyeron los oficiales, así que yo volví a llamar y a los minutos llegaron los patrulleros. Como que ellos tampoco estaban seguros de que fuera un cuerpo humano, pero al final confirmaron y llamaron a los Bomberos para que ayudaran a sacar el cadáver hasta la orilla”, destacó el vecino.

Dijeron que era hombre

Todos en el barrio aseguraron que por el aspecto del cuerpo, la ropa y su fisionomía, el cuerpo era de un hombre, pero según lo que informó la Policía de Usme, sería una mujer quien cayó a las aguas.

Por otro lado, y según lo que le confirmaron los patrulleros a este periódico, el cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia y, por este motivo, el CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) de la Fiscalía General de la Nación se encuentra investigado cuáles serían las causas de tan desafortunado final.

Como la zona colinda con una vía destapada, las posibilidades de hallar una cámara de seguridad en el punto son remotas, pues las que se hallan están en la gasolinería, pero debido a la vegetación no se puede divisar el punto donde estaba el cuerpo de la mujer.

Los vecinos del barrio dijeron que el aspecto de la occisa era “de alguien joven” y para ellos también “es bastante raro lo que ocurrió, porque la zona tampoco es que sea un atracadero”.

Sin embargo, las pesquisas continúan y la necropsia determinará si el cuerpo estaba bajo alguna sustancia (ya sea psicoactiva o alcohol) al momento de caer, dado que no presentó ninguna herida con arma de fuego o puñal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA