Martes, 30 Abril 2024

Tragedia en Bosa: mujer falleció tras caer de un sexto piso
Fotos: Google Maps - Archivo Gustavo Roa
5
(1)

Sucedió sobre la mañana de ayer. Vecinos de un conjunto residencial ubicado en el sector de Parques de Bogotá, en Bosa, aún no salen de la consternación que les produjo la lamentable caída de una vecina que residía en el complejo residencial.

No puede dejar de leer: ¡Impactante! Helicóptero del Ejército se cayó en el Chocó.

En hechos de los que las autoridades aún no tienen una versión oficial, una mujer de la tercera edad cayó al vacío desde un sexto piso y falleció a causa del tremendo golpe que supuso la caída. Todo apunta a que se trató de un suicidio; sin embargo, las autoridades investigan si se trató de un accidente o si hay alguna persona involucrada en el hecho.

¿Qué pasó?

Aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer varios residentes del conjunto, ubicado en inmediaciones de la Carrera 94 con Calle 83 Sur, escucharon el escalofriante golpe.

En un primer momento nadie entendía qué sucedía, pero pronto se hizo evidente la tragedia: en el piso yacía una mujer de la tercera edad, de aproximadamente 60 años. 

No se puede perder: El drama de familias en Usme por terribles inundaciones.

Tragedia en Bosa: mujer falleció tras caer de un sexto piso Un lamentable hecho se presentó este sábado en el conjunto residencial Parques de Bogotá, en Bosa. Una mujer falleció tras caer de un sexto piso.
Cuando las autoridades llegaron a auxiliarla, la mujer ya no tenía signos vitales. Foto: Google Maps

De inmediato, vecinos y personal de seguridad del conjunto les dio aviso a las autoridades. 

Lea también: 46 años de cárcel para hombre que mató a su vecino por no recoger excrementos de sus perros.

Minutos después, a su arribo las autoridades se encontraron con un nutrido grupo de personas que rodearon a la mujer. Una ambulancia también hizo presencia en la escena, pero ya no había nada qué hacer, la mujer había fallecido a raíz de la estrepitosa caída que sufrió. Una vez se confirmó el deceso, se procedió con el respectivo levantamiento.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, en donde se realizará la inspección del cuerpo para determinar con exactitud la situación médica de la mujer y las causas de su final.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA