Martes, 30 Abril 2024

VIDEO: A reina se le partió un tacón en plena pasarela y esta fue su reacción
0
(0)

Una modelo que participaba en una reinado se llevó un mal momento cuando uno de sus tacones se rompió en pleno desfile, pero sin borrar su sonrisa, hizo algo que nadie imaginaba.

Este hecho que conmueve el mundo de las pasarelas ocurrió en Tailandia, en donde en medio del certamen de belleza Miss Grand International 2021, a una de las concursantes se le rompió un tacón en pleno desfile, frente a la mirada del jurado y público.

VIDEO: A reina se le partió un tacón en plena pasarela y esta fue su reacción Una modelo que participaba en una reinado se llevó un mal momento cuando uno de sus tacones se rompió en pleno desfile, pero sin borrar su sonrisa, hizo algo que nadie imaginaba.

El show debe continuar, y eso lo tuvo muy claro Kristina Ayanian, representante del país Armenia, quien no dejó de sonreír mientras se quitaba el otro tacón para terminar su desfile totalmente descalza.

El incómodo momento se dio cuando Kristina se encontraba desfilando en traje de baño y súbitamente su calzado se rompió.

VIDEO: A reina se le partió un tacón en plena pasarela y esta fue su reacción Una modelo que participaba en una reinado se llevó un mal momento cuando uno de sus tacones se rompió en pleno desfile, pero sin borrar su sonrisa, hizo algo que nadie imaginaba.

El asombró se lo llevó e jurado cuando, sin poder caminar bien, y pensando en lo que vendría, la participante decidió por quitarse los zapatos y continuar con su desfile con toda la actitud.

El público reconoció la valentía de la modelo y la recompensó con un fuerte aplauso. En dicho certamen de belleza participó Mariana Jaramillo, representando a Colombia, quien quedó entre las 20 primeras concursantes.

Este es el momento en donde se daña el calzado de la modelo:

Redacción Kmartinez para Q’hubo Cali

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA