Martes, 30 Abril 2024

EN VIDEO: Señora llora emocionada al recibir su primera muñeca
0
(0)

En TikTok se hace viral el video de una señora que se estremece con un regalo que le dieron sus compañeras de trabajo.

Hay muchas personas a las que, a lo largo de su infancia y niñez, jamás les dieron en Navidad el regalo que tanto anhelaban, por eso es que, cuando ya en la adultez los sorprenden con aquello que nunca tuvieron, es inevitable estremecerse de emoción y nostalgia.

Un caso como este le ocurrió a Lilian Mejía, una mujer quien siempre quiso tener una muñeca y no la tuvo. Ahora, sus amigas de trabajo decidieron darle la primera muñeca de su vida, un detalle que, por supuesto, la llenó de alegría, y su conmovedora reacción quedó grabada en video.

En su perfil de TikTok la mujer publicó el video en el que quedó registrada la repartición de regalos. Por supuesto, el momento más emocionante fue cuando Lilian le quitó el papel al obsequio y observó la caja en la que reposaba la muñeca. En seguida se le escurrieron las lágrimas.

este es el video en el que la mujer se emociona al abrir el regalo.

Cuando sus compañeras tratan de consolarla, ella responde en medio del llanto: “Yo nunca en mi vida tuve una muñeca. Mi primera muñeca”. Tras esas palabras sus compañeras la aplaudieron y reconfortaron.

La tierna reacción de esta mujer ya ha recibido cerca de 573 mil ‘me gusta’ y ha sumado más de 15.700 comentarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA