Connect with us

Alejandro Fernández rompió en llanto al interpretar canción de su padre

Avatar

Publicado

el

Mientras interpretaba una canción de su padre, Alejandro Fernández rompió en llanto ante miles de espectadores.

Horas antes de que Vicente Fernández muriera, su hijo, Alejandro, ofrecía un concierto en el Auditorio Nacional de México; en medio del espectáculo el hombre se mostró afectado al interpretar una canción de su padre quien en ese momento luchaba por su vida.

Inconsolable se dejó ver Alejandro Fernández en medio de su show cuando interpretó la canción ‘Acá entre nos’ de su papá.

Sin imaginar que horas después recibiría la triste noticia, ‘El potrillo’ pidió una oración por la salud de su padre, para que superara el percance.

“Creo que esta es una de las noches más difíciles y creo que el amor y la música es medicina. Siempre he creído en los milagros. Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas las personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso.  Esperamos un gran milagro, que se puede hacer solamente si todo el mundo nos juntamos y hacemos todo este esfuerzo. ¡Un fuerte aplauso, venga!”, dijo en medio del show.

Alejandro ofreció un homenaje a ‘Chente’ mediante la interpretación de sus más grandes éxitos como ‘Mujeres divinas’, ‘De qué manera te olvido’, ‘Por tu maldito amor’, entre otras.

Luego de que se conociera la noticia de la muerte de Vicente, Alejandro no se ha pronunciado en sus redes.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad