Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Así pasó

Amante del cuñado de Adriana entregó prueba clave a la fiscalía

Avatar

Publicado

el

Desde la captura de Jonathan Torres, cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón, mucho se ha rumorado respecto a lo ocurrido con la profesional y por qué su propio allegado la habría desaparecido y, presuntamente, asesinado.

Q’HUBO había revelado hace unas semanas que Torres tendría una amante y que debido a esta relación, supuestamente, tomó la decisión de desaparecer a su cuñada y vender su vehículo, todo con el propósito de irse a vivir fuera de la ciudad con ella. Pero sus planes se truncaron.

En las últimas horas se conoció que esta mujer con la que Jonathan sostenía una relación extramatrimonial -pues él seguía viviendo con su esposa, Pilar Pinzón, hermana de Adriana-, se acercó a la Fiscalía para entregar su celular, ya que allí tiene, dice, pruebas contundentes en contra del cuñado de la psicóloga.

En el celular de la mujer no solo están las pruebas del romance que sostenía con la mujer, sino también de lo que le dijo previo y posterior a la extraña desaparición de su cuñada.

Cabe resaltar que, según se conoció de manera extraoficial, el hermano de esta mujer habría sido la persona que le entregó a las autoridades una maleta que Torres le había dado a guardar posterior a la desaparición de Adriana.

Al interior de la maleta se encontraban unos cuchillos llenos de sangre, documentos personales de Adriana y del Mazda 2 que terminó vendiendo este sujeto, y otros objetos que son claves durante esta investigación.

Torres está siendo acusado por los delitos de desaparición forzada y homicidio agravado. No obstante, hasta el momento se desconoce el paradero de la psicóloga, pero según informó la Fiscalía, el acusado habría llegado a un preacuerdo que consistía en revelar el paradero de la profesional.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad