Miércoles, 29 Noviembre 2023

Armando Calle visitó los cráteres de Bosa
No olvide denunciar estas problemáticas en la línea de whatsapp 3214662983 Foto: Gustavo Roa
5
(1)

Armando Calle estuvo en una concurrida avenida principal de la localidad de Bosa, la cual lleva muchos años sin ser reparada. Esta es la denuncia:

Armando Calle continúa con sus recorridos por Bogotá. Luego de visitar Kennedy y Suba, llegó a Bosa, en donde se encontró con varios huecos en una sola avenida principal. Los habitantes del sector de Santa Fe han tenido que convivir con estos cráteres por más de 10 años, y su preocupación frente a este panorama se debe a que por esta calle transitan Alimentadores y rutas del Sitp que son claves para salir e ingresar a los barrios El porvenir y Santa Fe.

La visita de Armando permitió que varios residentes le contaran a Q’HUBO que se encuentran esperanzados en el arreglo de la vía, pues las accidentes y las enfermedades respiratorias son consecuencia del mal estado de la malla vial. 

Armando Calle visitó los cráteres de Bosa Armando Calle estuvo en una concurrida avenida principal de la localidad de Bosa, la cual lleva muchos años sin ser reparada. Esta es la denuncia
Foto: Gustavo Roa

El peligro de caer en un hueco

Los residentes hablaron con nosotros sobre las afectaciones que les generan los huecos de la vía, pues varios locales cerraron como consecuencia del mal estado de la calle. Además, los cráteres afectan la seguridad de los moradores y de quienes transitan por esta zona, sobre todo los biciusuarios. Por si fuera poco, también interfiere en la salud de los habitantes.

“Los carros pequeños se quedan varados y se les rompen los amortiguadores. Cuando esto está seco es un polvero terrible y eso afecta nuestra salud, los dolores de garganta se nos volvieron comunes. Pero eso no es todo, pues el problema es para 5 barrios, pues deben ingresar por esta vía para llegar a sus viviendas”, comentó Marco Soler, un vecino.

Armando Calle visitó los cráteres de Bosa Armando Calle estuvo en una concurrida avenida principal de la localidad de Bosa, la cual lleva muchos años sin ser reparada. Esta es la denuncia
Foto: Gustavo Roa

La reparación de la vía está por llegar

Los huecos de la calle 56F Sur con carrera 94A serán reparados en una obra que llevará a cabo la Alcaldía Local de Bosa, quienes en reuniones anteriores le prometieron a los moradores de Bosa arreglar la vía.

Según las promesas realizadas por la Alcaldía Local, la construcción iniciará a inicios de noviembre. Asimismo, se espera que les garanticen la movilidad para ingresar al barrio durante el transcurso de la obra. Los residentes del sector esperan por fin ver la avenida sin huecos.

No olvide denunciar estas problemáticas en la línea de WhatsApp 3214662983

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci