Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

En las últimas horas aumentó el consumo de agua en Bogotá
Foto: Pexels
0
(0)

Aunque Bogotá actualmente se encuentra en un racionamiento de agua, el Acueducto de la capital informó que su consumo aumentó, lo que ha generado preocupación.

El Acueducto de Bogotá informó, a través de diferentes medios de comunicación, que en las últimas horas el consumo de agua aumentó en la capital, pese a los esfuerzos en diferentes comunicados por cuidar el líquido. El consumo aumentó de 17 a 18.3 metros cúbicos por segundo.

El Acueducto mencionó que es importante, ante los cortes de agua previstos para esta semana, no sobreabastecerse y solo usar lo necesario, pues acaparar agua generaría más desperdicio.

En las últimas horas aumentó el consumo de agua en Bogotá Aunque Bogotá actualmente se encuentra en un racionamiento de agua, el Acueducto de la capital informó que su consumo aumentó, lo que ha generado preocupación.
Foto: Pexels

Además, aún no hay fecha precisa sobre cuándo pararán las medidas de racionamiento y cortes, dado que los embalses que abastecen Bogotá tienen disminuido su caudal, por lo que el Distrito insta a los habitantes a cuidar el líquido en todas las circunstancias pues, de no ser así, las medidas de racionamiento podrían prolongarse hasta finales de este año.

Por último, es importante que la ciudadanía tome medidas de ahorro diario y recuerde, además, que habrá cortes de 24 horas en las diferentes localidades de la ciudad por días. Por ello, se recomienda a los usuarios estar al pendiente de su turno, ingresando a través del link  bogota.gov.co

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza