Connect with us

Así pasó

Detalles de la captura de Yhoiner Leal por la muerte de su hermano, Mauricio, y su madre

Publicado

el

Comparte en:

La Fiscalía General de la Nación en las horas de la noche del 14 de enero adelantó la captura de Yhoiner Rodolfo Leal Hernández, por su presunta participación en el homicidio de reconocido estilista Mauricio Leal Hernández y de su madre Marleny Hernández Tabares, en los trágicos hechos ocurridos el pasado 21 de noviembre de 2021.

La entidad dispuso de un equipo de trabajo de investigadores, criminalísticos y médicos forenses que se encargaron de adelantar una investigación, el la cual se permitió esclarecer lo ocurrido en la fatídica madruga y así judicializar al responsable del doble homicidio, en este caso el capturado quien es un familiar directo de las victimas es al parecer el principal implicado.

En las imágenes se puede apreciar el momento en que los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación llegan al domicilio del hermano del estilista y realizan la captura, donde inicialmente se le leen sus derechos y se explica lo que esta sucediendo.

En el momento, Yhoiner Rodolfo Leal Hernández espera detenido a ser presentado ante un juez de control de garantías en donde se legalizará su captura, y además se le imputaran los delitos de homicidio agravado, ocultamiento y alteración o destrucción de elemento material probatorio.

La Fiscalía informó que “impuso medidas cautelares excepcionales de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo sobre dos bienes inmuebles, dos automóviles, una motocicleta y, además, afectó con medida de toma de posesión haberes y negocios a dos sociedades y dos establecimientos de comercio”, tras la captura del hermano de Mauricio.

Frente a esta captura la prima de los hermanos Leal y sobrina de Marleny Hernández Tabares se pronuncio sobre lo sucedido a través de su cuenta oficial de Instagram donde dijo: “¡Dios! Duele el alma, duele el corazón. Toda una familia destruida” fueron las palabras que escribió en la red social Natalia Sánchez Hernández.

Así mismo, Shaira la cantante que era cercana al estilista aseguró a través de sus historias de Instagram que “se está haciendo justicia” y dijo que “ ya está saliendo a relucir la verdad. Así podrás descansar en paz”.

Por ahora se espera que las entidades correspondientes informen sobre el proceso que adelanta Yhoiner Leal por la muerte de sus familiares.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *