Lunes, 15 Julio 2024

Lunes, 15 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: twitter@PoliciaBogota
Tras una persecución, Policía capturó a ladrón de carros en Antonio Nariño
5
(2)

El capturado amenazó con arma de fuego a una familia y les hurtó el carro en el que se movilizaban.

Durante la noche de este lunes, se presentó el hurto de un vehículo en el barrio Muzú de la localidad de Puente Aranda, pues una familia fue abordada por un grupo de delincuentes, los amenazaron con arma de fuego y hurtaron el vehículo marca Toyota de color azul en el que se transportaban.

De inmediato, las víctimas hicieron el reporte a la Policía, quienes establecieron un ‘Plan Candado’ para poder interceptar a los pillos, tras lograr identificar el carro robado sobre la Avenida Primero de Mayo con Calle 27 se inició una persecución que permitió la captura de uno de los ladrones en la Carrera Séptima con Calle 56 en la localidad de Antonio Nariño.

Tras una persecución, Policía capturó a ladrón de carros en Antonio Nariño
Ladrón de carros capturado en Antonio Nariño Foto: twitter@PoliciaBogota

Los demás delincuentes lograron evadir a las autoridades y en estos momentos se están llevando a cabo las labores de investigación para dar con su paradero.

En cuanto al bandido capturado, fue puesto a disposición de la Fiscalía para su respectivo proceso de judicialización.

Capturan en Bogotá a dos hermanos que son requeridos por la DEA

La Policía Nacional informó la captura de tres sujetos que integraban una organización dedicada al narcotráfico que en el año 2019 intentó enviar a los Estados Unidos un total de 1.200 kilográmos de cocaína en un avión que fue interceptado en San Andrés. Los narcotraficantes se encuentran requeridos por la Corte este de Texas (Estados Unidos).

Mediante registro y allanamiento fueron capturados en Bogotá, los dos hermanos Juan Carlos Cristancho Parada y Nelson Javier Cristancho Parada, Asimismo, en Cartagena, fue capturado del señor Darwin Muñoz Chamorro solicitado por la misma Corte.

“Mediante registro y allanamiento fueron capturados en Bogotá, los dos hermanos Juan Carlos Cristancho Parada y Nelson Javier Cristancho Parada, Asimismo, en Cartagena, fue capturado del señor Darwin Muñoz Chamorro solicitado por la misma Corte”.

Indica el informe de las autoridades.
Tras una persecución, Policía capturó a ladrón de carros en Antonio Nariño Durante la noche de este lunes, se presentó el hurto de un vehículo en el barrio Muzú de la localidad de Puente Aranda, pues una familia fue abordada por un grupo de delincuentes, los amenazaron con arma de fuego y hurtaron el vehículo marca Toyota de color azul en el que se transportaban.

Los capturados se dedicaban al tráfico aéreo de estupefacientes y su centro de operaciones estaba ubicado en el departamento de Cundinamarca, desde allí enviaban el producto ilícito desde una bodega de una aerolínea de transporte de carga en el aeropuerto El Dorado en la ciudad de Bogotá hacia diferentes islas del Caribe con destino final a Estados Unidos.

Las autoridades también indicaron que en lo corrido de este año, la Policía Nacional ha capturado a 34.289 personas por delitos relacionados con narcotráfico, 162 de ellas fueron con fines de extradición.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, presentó la nómina para enfrentar a Argentina en ...
El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci