Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

En Ciudad Bolívar: El Paraíso pasa aceite por culpa del TransMiCable
Fotos: Colprensa
5
(3)

Los habitantes de Ciudad Bolívar denuncian crisis para movilizarse por cuenta de las tareas de mantenimiento del TransMiCable, que afecta a 400 mil habitantes de la parte alta de la localidad.

El Mirador del Paraíso es solo uno de los barrios de Ciudad Bolívar en donde sus habitantes pasan las duras y las maduras, luego de que se suspendiera el funcionamiento de TransMiCable.

La razón es que este sistema, por el que se movilizan en promedio unos 25.000 pasajeros al día, tuvo que pasar a una fase de mantenimiento preventivo en su componente electromecánico, debido a que ya el sistema cumplió cuatro años y medio de funcionamiento. Pese a esta buena noticia, los usuarios son los más afectados, pues las medidas de choque se quedaron cortas.

En Ciudad Bolívar: El Paraíso pasa aceite por culpa del TransMiCable Los habitantes de Ciudad Bolívar denuncian problemas en la movilidad de los residentes del sector de El Paraíso debido a las obras de mantenimiento que tienen suspendido el servicio de TransMiCable.

¡Qué dolor de cabeza!

Gracias a TransMiCable, una persona que vive en el barrio El Mirador del Paraíso, donde está la última estación de este sistema que conecta con el Portal Tunal, gasta solo 14 minutos de trayecto y solo se tienen que pagar $2.950, que incluye el acceso a TransMilenio.

La otra opción es tomar buses del Sitp o alimentadores, pero teniendo serios inconvenientes, pues desde ayer los habitantes denunciaron demoras en la circulación de los vehículos, además de tener que tomar más de uno, lo que aumenta los costos; y ni hablar del tiempo de más que tardan, el cual aumenta entre 20 y 40 minutos.

Adicional, la movilidad se verá reducida por la movilización de maquinaria pesada cerca de los paraderos del TransMiCable, lo que implica también afectar la movilidad a cinco metros a la redonda.

En Ciudad Bolívar: El Paraíso pasa aceite por culpa del TransMiCable Los habitantes de Ciudad Bolívar denuncian problemas en la movilidad de los residentes del sector de El Paraíso debido a las obras de mantenimiento que tienen suspendido el servicio de TransMiCable.

Las alternativas para salir de Ciudad Bolívar:

Buses del Sitp

P39 Arabia – Zona Franca
C201 Patio Bonito – Paraíso
H610 Paraíso – A610 Chicó Norte
H627 Santa Helenita – D627 Alpes
T11 Calle 222 – Alpes
742A Bulevar Niza – Paraíso
624 20 de Julio – Verbenal del Sur
H631 Paraíso – B631 Avenida Calle 134
H632 Estación General Santander – Villa Gloria

Alimentadores portal Tunal

6-4 Paraíso – Portal Tunal
6-8 Vista Hermosa – Portal Tunal
6-12 Villa Gloria – Portal Tunal

Si tiene alguna inquietud sobre el mantenimiento, puede llamar al 195, al 601 4824304 o en la estación Manitas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza