Connect with us

Así pasó

Conmoción por menor de edad que envenenó a su hermanita

Avatar

Publicado

el

Un terrible caso tiene conmocionado al país. Una menor de tan solo 17 años cometió un hecho aberrante: envenenó a su hermanita con herbicidas.

El hecho se conoció a finales de junio, cuando el padre de las menores denunció el hecho debido a que se percató de los quebrantos de salud de su hija menor, quien tiene una condición especial y a la que le estaban suministrando el veneno.

“Luego de evidenciar los quebrantos de salud, el padre de la menor de edad logró descubrir que dichos malestares estaban relacionados con el envenenamiento del que estaba siendo víctima la menor en condición especial”, dice la información de RCN Radio.

Le puede interesar: Por cumplir el sueño americano: colombiano desapareció en la frontera  

La niña presentaba dolores de estómago y cabeza, por lo que la sometieron a diferentes exámenes y los resultados encendieron las alarmas, pues en la sangre de la menor aparecían dos tipos de venenos agrícolas.

El padre interpuso la denuncia, pues temía que su hija falleciera si seguía expuesta a que su propia hermana le siguiera suministrando estos venenos. El hecho se registró en el municipio de Oparapa (Huila).

“Luego de que fuera interpuesta la denuncia contra una menor de 17 años de edad por el delito de tentativa de homicidio, uniformados de investigación penal para adolescentes iniciaron las indagaciones de recolección elementos materiales probatorios”, informaron las autoridades.

La menor fue capturada en las últimas horas y puesta a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, quienes la trasladaron a un centro de reclusión para menores.

Durante la investigación, las autoridades descubrieron que la víctima había sido agredida en otra oportunidad, pues su hermana meses atrás intentó asesinarla, sin embargo, en esa oportunidad salió ilesa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad