Connect with us

Así pasó

Desarticulan a la banda ‘Los Monos’, dedicada a la venta de droga en Ciudad Bolívar

Avatar

Publicado

el

En las últimas horas las autoridades informaron que se logró desmantelar la banda ‘Los Monos’, los cuales se dedicaban a la venta de estupefacientes a jóvenes en la localidad de Ciudad Bolívar.

Tres personas fueron capturadas, dos de ellas eran de nacionalidad venezolana y fueron captadas en videos de cámaras de seguridad del sector cerca a la Universidad Distrital, vendiendo drogas a los jóvenes.

Imagen de apoyo.

“La Policía Nacional ha utilizado todos los medios tecnológicos con los que se cuenta, efectivamente el dron de la policía identifica unos sujetos y logramos dar con tres sujetos que se dedican a la ventas de los estupefacientes de la Universidad Distrital. Logramos la captura de los tres delincuentes”, informó el mayor Arlium Rojas, comandante encargado de Ciudad Bolívar.

El mayor Arlium, señaló que estos delincuentes operaban camuflándose entre los estudiantes, para así venderles las drogas.

Las autoridades señalaron que en los últimos días se han desarticulado otras tres bandas, entre las que se encuentra, ‘Los Picoros’, ‘Los Yayas’ y ‘Los Altillos’.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad